Quaker

Quaker recibe un promedio de 90.500 búsquedas mensuales con una estimación de 267 clics al día. Y puesto que se trata de un producto saludable, a Larry, su personaje característico, ya le tocaba un makeover.

Quaker-gif

No es de extrañar que Justin Lambeth, director de marketing de Quaker, dijera a «The Wall Street Journal» que PepsiCo Inc., propietaria de esta marca de más de 134 años, decidió poner a la «mascota de cara dulce» a dieta para ayudar a que los consumidores asocien los productos con «energía y opciones saludables»:

El personaje rejuvenece, aparece más estilizado, sin su papada característica, con menos cuello, un mejor corte de pelo y con unos hombros más anchos. El resultado pretende transmitir a los consumidores una imagen del personaje más juvenil y saludable.

Quaker logos

«Le quitamos unos 5 kilos «, dijo Michael Connors, el diseñador jefe de la empresa contratada por Quaker para dar a Larry su nuevo look.

La marca deseaba lograr un cambio sutil, puesto que uno demasiado drástico para un logotipo es bien sabido que ha causado desastres con varias marcas en el pasado.

A la tipografía se le quitaron los efectos de volumen y el estilo en arco superior, para dejar paso a una tipografía de rasgos mas modernos, que también presenta una escala horizontal mas comprimida… se nota que las letras también han hecho dieta…

En cuanto a los colores predominantes, rojo y azul podemos apreciar que ahora son plenos y destacan del fondo a la figura de Larry y al logotipo en blanco.

A continuación les dejo un trabajo sobre Quaker elaborado en la Universidad de Chile por una estudiante de la Escuela de Diseño:

 

Publicaciones relacionadas

¿Quieres ser un miembro Divi VIP?

Aquí te cuento de qué va y cómo hacerlo Divi VIP un nuevo servicio que presta Elegant Themes para mejorar su servicio de soporte y llevarlo al...

¿Qué es Divi 5? Un repaso rápido

La versión 5 de Divi es una actualización fundamental de las tecnologías principales y la API de Divi. Se centra en mejorar el rendimiento, la...

Qué es y por qué deberías tener un portafolio o book de trabajos

Los portafolios son una excelente manera de demostrar las competencias que enumerarías en tu currículum o de las que hablarías en una entrevista: te...

Divi: Cómo usar un encabezado diferente en la página de inicio

El encabezado es una de las partes más llamativas de tu sitio web, y es la zona de tu página que todos tus visitantes ven cuando cargan tu página. ...

6 Formas Impecables para Promocionar Tu Página Web Recién Creada

La era digital requiere nuestra presencia en Internet, especialmente si tenemos un negocio y queremos hacerlo más visible. ¿Cuál es la mejor manera...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Si quieres sorprenderme…