tema wordpress defensa personal

5+ Mejores Temas WordPress para Artes Marciales

por | plantillas wordpress | 0 Comentarios

(5 puntuación, 1 votos)

Cargando...

Estos mejores temas para artes marciales han sido escogidos de entre una gran variedad atendiendo no solo a su estética de acuerdo con el nicho en cuestión sino también por sus funciones y por la valoración positiva que sus usuarios les han dado.

Si deseas promocionar tu centro de artes marciales de una manera efectiva, lo mejor que puedes hacer es crear una web en WordPress. Para que tu sitio sea lo más elegante y profesional posible debes elegir algún tema premium que además de facilitarte la vida, te proporcionará calidad, seguridad y un rendimiento óptimo.

Tanto si enseñas karate, judo, kungfu, taekwondo, jiu-jitsu, boxeo, kick boxing o cualquier otra arte marcial o disciplina de defensa personal, una web en Internet te permitirá anunciar tus servicios, atraer nuevos estudiantes e interactuar con tu audiencia de la mejor manera posible.

Para que tengas mucho éxito con tu proyecto y no te vuelvas loco rebuscando entre los miles de temas WP disponibles en el mercado, hemos seleccionado para ti un puñado de mejores themes para artes marciales.

Plantillas WordPress para Clubs de Karate, Judo, Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA…

Estas son las plantillas más elegantes, intuitivas para el usuario y con mejores funciones para crear una web de escuela de artes marciales y auto-defensa.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

wordpress themes club artes marciales

Si buscas una plantilla de máxima calidad y a un precio asequible, Divi es tu mejor opción. Este tema para WP ha batido todos los records en cuanto a ventas.

No importa que seas un principiante sin experiencia en WordPress, diseño o programación. Divi posee un constructor web llamado Divi Builder e integrado en la plantilla que te permitirá crear tu web (sea del tipo que sea) con facilidad. Gracias al método drag-and-drop, tan solo tendrás que arrastrar los elementos por la página para ubicarlos después donde quieras. Así de fácil. El proceso de creación con Divi no solo es simple, visual e intuitivo, sino además entretenido.

La plantilla Divi es multi-propósito, lo cual quiere decir que con ella es posible crear webs de todo tipo y personalizarlas tanto como quieras. Pero si lo que deseas es tener tu web lista rápidamente y con el mínimo esfuerzo, entonces la mejor opción es acudir a los Divi Layouts.

En efecto, Elegant Themes ha desarrollado montones de diseños o páginas ya hechas (layouts) enfocadas a todo tipo de nichos de mercado, instalables en 1 click, que te permitirán construir tu web en un momento. Tan solo tendrás que reemplazar los textos e imágenes de los layouts por los tuyos y ya tendrás una web profesional lista para ser lanzada.

Los layouts pueden ser retocados desde el editor visual de Divi por lo que tendrás todo bajo control. Modificar los diseños es muy sencillo y totalmente visual.

Podrás también usar las imágenes que aparecen en dichos layouts para tus proyectos y sin ningún tipo de restricción. Estas fotografías e ilustraciones de carácter profesional y en alta resolución te vendrán muy bien para empezar de inmediato con tu web por si todavía no dispones de fotos de tu local.

2. Youko de MW Templates (Themeforest)

plantilla wordpress karate

Si buscas un theme WordPress que represente con precisión tu centro de artes marciales entonces echa un vistazo a Youko.

Este increíble theme posee un diseño moderno e innovador que grita profesionalidad. Desde luego el tema es totalmente responsive por lo que es apto para ser visualizado desde cualquier dispositivo incluyendo móviles y tablets.

En su forma primaria Youko tiene una cabecera y un footer que pueden ser personalizados fácilmente y modificados usando el plugin constructor drag-and-drop Elementor. Igualmente fácil es el cambio del esquema de color para adecuarlo a tus preferencias o necesidades.

De hecho, una de las características más interesantes de este WordPress theme para artes marciales es precisamente su facilidad de uso. Hasta los principiantes se sentirán cómodos creando su propia web en cuestión de minutos.

Su detallada documentación, su código HTML5 y su soporte técnico 5 estrellas son otras de las características que hacen que Youko destaque entre otras plantillas para escuelas de artes marciales.

También te gustará saber que el tema viene con algunos plugins premium incluidos como por ejemplo el Booking Calendar para reservas, Maps plugin y se integra perfectamente con Mailchimp.

3. Samurai de Axiom Themes (Themeforest)

tema wordpress club judo

Samurai tiene un diseño clásico y profesional que te ayudará a crear confianza en tus estudiantes.

Se trata de un tema WordPress para negocios que utiliza una página bien diseñada pero sin mucha parafernalia para explicar a tus visitantes de qué va tu centro de artes marciales.

Aunque la versión demo del tema es sin duda muy bella, no te preocupes si no encaja con lo que tienes en mente ya que gracias al Visual Composer podrás afinar hasta el último detalle y personalizar tu web en un momento.

Samurai viene equipado con funciones muy potentes, incluyendo diseño responsive, integración SEO y atractivas galerías de imágenes además de shortcodes personalizables y widgets.

Otras características a destacar incluyen la compatibilidad con plugins premium como el Revolution Slider, WPBakery page builder, Events Calendar y mucho más.

Un plugin especialmente interesante es el WooCommerce. Gracias a él podrás añadir una tienda online a tu web de artes marciales y vender productos, clases o lo que quieras.

4. Tiger Claw de ThemeREX (Themeforest)

plantilla wordpress kick boxing

Al contrario que otros temas WordPress de artes marciales de la lista, Tiger Claw no ha sido diseñado única y exclusivamente para estas disciplinas sino que también está destinado a webs de fitness, atletismo y entrenamiento personal. Pero en todo caso es un tema excelente para cualquier escuela de defensa personal o artes marciales.

Tiger Claw posee un diseño limpio y vibrante. Aunque puedes personalizar los esquemas de color y la apariencia de tu web en general, lo cierto es que los diseños que vienen en las demos son muy atractivos y adecuados al nicho.

Otra característica de esta plantilla es su facilidad de uso. No necesitarás saber programar ni tener experiencia en diseño para crear tú mismo un sitio increíble. En todo caso, para los que si tienen experiencia, existe la posibilidad de retocar el código para dejar todo totalmente personalizado.

Tiger Claw incluye varios plugins premium como el Visual Composer, Events Calendar, Revolution Slider, MailChimp y mucho más.

Se trate de un tema muy bien valorado por sus usuarios y con un servicio soporte de calidad. Es totalmente responsive y optimizado para SEO.

5. Sensei de TemplateMonster

mejores temas wordpress escuelas de boxeo y artes marciales

Sensei es una plantilla bastante sencilla y enfocada a diferentes artes marciales como pueden ser el Judo, Karate, KungFu Jiu Jitsi, etc…

Su diseño es pulcro y moderno e invita a tus visitantes a quedarse. En unas pocas páginas podrás contar a tus visitantes todo lo que necesitan saber sobre tu local de artes marciales.

Este tema para artes marciales viene con todos los plugins que necesitas para crear una sitio web efectivo, incluyendo un gestor de citas y un plugin de horarios.

Sensei es totalmente responsive y funciona genial en los móviles. Es amigable con los motores de búsqueda y viene con herramientas SEO para conseguir más tráfico web. Además ha sido desarrollado por excelentes programadores para tener tiempos de carga excelentes y rendir muy bien.

Los principiantes apreciarán además su extenso servicio soporte, FAQs, guías y vídeo tutoriales.

El único punto negativo del Sensei theme es que no viene con un stock de galería de imágenes así que tendrás que encontrarlas tú mismo o hacerlas por tu cuenta.

¿Qué Theme WordPress para Artes Marciales es Mejor para ti?

theme wordpress clases de auto defensa

No hay duda de que con cientos de miles de usuarios, Divi es la plantilla más popular del planeta. Tiene todo lo que necesitas para crear la web de escuela de artes marciales que deseas y lo mejor de todo es que no te supondrá apenas esfuerzo ya que es muy fácil de usar.

Y por si deseas crear tu sitio aún más rápido siempre puedes descargarte alguno de los cientos de packs de layouts para tener un sitio elegante y profesional listo en un momento.

La plantilla Divi goza de frecuentes actualizaciones y constantes mejoras. Su fama hace que sea un theme muy vivo, siempre fresco, moderno y compatible con WordPress y con los plugins que necesites.

Cualquiera de los temas WP aquí mostrados te permitirá crear un sitio web para tu centro de artes marciales, de aspecto profesional y con el mínimo esfuerzo.

Han sido bellamente diseñados y son totalmente responsive con un diseño específicamente creado para el nicho de la defensa personal y las artes marciales. Poseen suficientes funciones o se integran perfectamente con plugins externos para conseguirlas.

Youko también es un tema sencillo y enfocado a conseguir más clientes. Su page builder drag-and-drop funciona muy bien, dispone de múltiples opciones de layouts, módulos de contenidos, colores y widgets entre otras muchas funciones.

Publicaciones relacionadas

5+ Mejores Temas WordPress para Artes Marciales

Estos mejores temas para artes marciales han sido escogidos de entre una gran variedad atendiendo no solo a su estética de acuerdo con el nicho en...

5+ Mejores Plantillas WordPress para Industrias, Factorías y Fábricas

Los temas WordPress para industrias, fábricas y factorías que se listan a continuación seguro que encajan con tu empresa y te ayudan a hacer crecer...

19+ Mejores Plantillas WordPress para Empresas de Finanzas, Inversiones y Asesores Financieros

El sector financiero cubre una amplia gama de negocios y servicios, como pueden ser los consultores financieros, asesores fiscales o empresas de...

Por qué necesitas un diseñador gráfico, incluso cuando piensas que no lo necesitas

"Nosotros no necesitamos un diseñador para esto." (Sí, lo necesitas) El diseño es una parte importante del proceso de desarrollo de productos y...

AliDropship ¡Cupones de Descuento Imbatibles!

¿Estás buscando los mejores cupones Alidropship para empezar tu tienda online dropshipping de inmediato? Has llegado al lugar correcto porque tengo...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Si quieres sorprenderme…