5+ Mejores Plantillas WordPress para Industrias, Factorías y Fábricas

por | plantillas wordpress | 0 Comentarios

(10 puntuación, 2 votos)

Cargando...

Los temas WordPress para industrias, fábricas y factorías que se listan a continuación seguro que encajan con tu empresa y te ayudan a hacer crecer tu negocio.

Son plantillas cuidadosamente seleccionadas por su estética, la cual encaja perfectamente con la industria manufacturera, las factorías y las empresas robóticas. Poseen además todas las herramientas y funcionalidades que una web moderna para fábricas necesita.

Cada tema es altamente personalizable así que no tendrás ningún problema en adaptarlas a tu marca. Podrás añadir formularios de contacto, promocionar tus servicios y proporcionar a los visitantes la información que necesitan.

Temas WordPress para la Industria

Aquí solo encontrarás temas totalmente responsive y que se visualizan genial desde los dispositivos móviles. Son temas con diseños geniales, fantásticas opiniones de sus usuarios y un completo juego de funcionalidades propias de una web para industria.

Estos son los mejores themes WP para Fábricas e Industrias

Divi de Elegant Themes (¡Recomendado!)

Divi es la joya definitiva en el mundo de las plantillas WordPress. Sea cual sea tu nicho de mercado siempre puedes usar Divi para crear un sitio increíble. No necesitas tener experiencia o conocimientos de diseño o programación ya que Divi integra un theme builder intuitivo y visual con el que diseñar tu sitio te resultará hasta divertido.

Divi es una plantilla muy completa, multi-funcional, de carga muy rápida, perfectamente optimizada para los motores de búsqueda y por supuesto totalmente responsive. Es una plantilla premium del máximo nivel.

Y por si esto fuera poco, también dispone de montones de diseños ya hechos (Divi layouts) que se instalan en 1 click y te permiten crear tu web en un momento.

Estos layouts profesionales se pueden modificar muy fácilmente si lo deseas. Para ello puedes usar el potente editor visual de Divi, 100% intuitivo.

También podrás usar todas las imágenes y fotografías que aparecen en los layouts y ponerlas en tu proyecto con total libertad. Están libres de derechos de autor y no tienen restricciones de uso para los usuarios de Divi. Estas imágenes profesionales y de alta calidad están agrupadas en carpetas para que te sea fácil encontrar lo que buscas para tu web.

2. Industrial de Anps (Themeforest)

Industrial es un tema limpio y despejado orientado a la industria. Dispone de unas cuantas demos con estilos bastante consistentes a través de las distintas páginas en cada una de ellas.

Dispone además de decenas de secciones de página que podrás usar con el constructor web para crear tu propia home personalizada. También tiene un importador de demos que te permite al instante obtener un sitio como el de la demo. Esta es una manera sin duda muy sencilla de comenzar tu web, mucho más fácil que empezar tu sitio desde cero. Tan solo tendrás que personalizar un poco el diseño si lo deseas y poner tus propios contenidos.

Cada parte de esta plantilla es altamente personalizable. Incluso el footer puede ser editado con una serie de widgets personalizados. Además de los widgets por defecto en WordPress, tendrás acceso a algunos widgets específicos hechos para el sector industrial y relativos a las horas de trabajo, historia de la compañía y perfiles sociales.

3. Nex de Vamtam (Themeforest)

Texto grande, imágenes cristalinas y un diseño especioso, esto es lo que define a este tema WordPress premium. Con Nex podrás construir una increíble web para tu negocio, ya sea este enfocado a la producción de bienes, construcción o fabricación.

Existen hoy en día muchos tipos de constructores web o page builders disponibles para WP. Mientras que Elementor es un clásico al alza, Visual Composer es muy popular y Divi Builder es toda una joya, los desarrolladores de este tema han elegido Beaver Builder como constructor para sus diferentes plantillas. Beaver Builder lleva ya varios años en el mercado y ha mejorado bastante durante este tiempo. Ofrece un sistema intuitivo para crear tus páginas al estilo WYSIWYG, donde consigues justo lo que ves en pantalla

Como bono extra, tendrás acceso a un stock de fotos que vienen con el theme. Exceptuando a Divi de Elegant Themes, pocos temas te permiten usar las fotos de las demos para tu proyecto, por lo que sin duda es algo a agradecer.

4. Factory de Commerce Gurus (Themeforest)

Factory es una plantilla elegante que equilibra perfectamente la tipografía, media e iconos para crear un diseño atractivo y eficiente. Cada elemento del sitio ha sido cuidadosamente diseñado y es fácil de leer y usar.

Al igual que la mayoría de temas WordPress ofrecidos en ThemeForest, Factory usa un page builder para personalizar los templates. De todos modos, este tema para fabricas y factorías industriales hace un gran trabajo de transición entre secciones para crear páginas que fluyen de manera natural.

Mientras que muchos page builders son geniales para añadir contenido, no cubren otras opciones de personalización. Para ello dispones del WordPress Customizer, donde puedes rápidamente actualizar los colores primarios en todo el sitio y cambiar las fuentes. Sin duda una gran herramienta para personalizar tu sitio para que encaje con tu marca.

5. Baumeister de Mikado Themes (Themeforest)

Baumeister es un tema WordPress moderno y personalizable para las compañías industriales y manufactureras. Dispone de 9 bellas y variadas demos para que te hagas una idea de como puede quedar tu sitio.

El equipo de Mikado themes ha sido líder en el marketplace de ThemeForest durante mucho tiempo y con buenas plantillas en su colección. Baumeister es una de las últimas y ha sido desarrollada con un estilo moderno y herramientas de personalización para sus usuarios.

Podrás construir templates completamente personalizados gracias al plugin Visual Composer incluido en el theme y personalizar cada aspecto de la plantilla mediante el panel del Customizer, desde donde podrás ver los cambios que hagas en vivo y directo.

6. Industrial by Theme Champion (Themeforest)

Aunque ha sido encasillado como un tema para la industria, lo cierto es que este theme funciona genial para cualquier tipo de factoría. Se trata de una plantilla ampliamente vendida y con un excelente valoración por parte de sus usuarios.

Industrial posee un estilo despejado, con textos grandes y fáciles de leer. En lugar de sobrecargar el tema con adornos superfluos, este tema simplifica y se enfoca en lo que más importa. Los visitantes podrán encontrar fácilmente tu información de contacto en la cabecera, pedir una cita y descubrir más sobre tu empresa y lo que ofrece.

El constructor incluye secciones diseñadas específicamente para la industria, con las que podrás crear una página de proyecto, mostrar tus servicios y listar a los miembros de tu equipo. Otra característica genial de este theme es la integración con WooCommerce para crear una tienda online en tu sitio.

¿Qué Tema WordPress para Industria y Factoría es Mejor para ti?

Con cualquiera de los temas de esta lista puedes crear una web fantástica para tu industria.

Divi es la plantilla de confianza por excelencia. Con ella puedes esta seguro de que podrás crear un sitio elegante y profesional con el mínimo esfuerzo incluso partiendo desde cero. Sus cientos de layouts te permiten además ahorrarte mucho trabajo. Con Divi tendrás un theme para siempre. Su popularidad garantiza frecuentes actualizaciones y mejoras con lo que siempre disfrutarás de un sitio moderno y compatible con las últimas versiones de WordPress y con los mejores plugins.

Industrial es otro tema interesante por su diseño y por sus opciones de personalización y el resto de temas tampoco se quedan cortos y son buenas alternativas.

Como la mayoría de los temas tienen similares características, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las demos y ver si se adaptan a lo que tienes en mente. Siempre es mejor partir de un diseño ya hecho que empezar desde cero. Después solo tendrás que personalizar las páginas a tu gusto si lo deseas.

Publicaciones relacionadas

5+ Mejores Plantillas WordPress para Industrias, Factorías y Fábricas

Los temas WordPress para industrias, fábricas y factorías que se listan a continuación seguro que encajan con tu empresa y te ayudan a hacer crecer...

19+ Mejores Plantillas WordPress para Empresas de Finanzas, Inversiones y Asesores Financieros

El sector financiero cubre una amplia gama de negocios y servicios, como pueden ser los consultores financieros, asesores fiscales o empresas de...

Por qué necesitas un diseñador gráfico, incluso cuando piensas que no lo necesitas

"Nosotros no necesitamos un diseñador para esto." (Sí, lo necesitas) El diseño es una parte importante del proceso de desarrollo de productos y...

AliDropship ¡Cupones de Descuento Imbatibles!

¿Estás buscando los mejores cupones Alidropship para empezar tu tienda online dropshipping de inmediato? Has llegado al lugar correcto porque tengo...

Cómo Apuntarse y Cómo Funciona el Programa de Afiliados de Aliexpress: Aliplugin

El marketing de afiliados es una de las maneras más sencillas de ganar dinero en Internet. Y una de las formas más eficaces hoy en día es...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Si quieres sorprenderme…