19+ Mejores Temas WordPress para Fisioterapia y Quiropráctico

por | plantillas wordpress | 0 Comentarios

(10 puntuación, 2 votos)

Cargando...

Los fisioterapeutas y los quiroprácticos son cada vez más demandados en la sociedad actual. Tanto si trabajas en una clínica como si desempeñas tu trabajo de manera individual, una web es la mejor manera que tienes de promocionar tus servicios. Con cualquiera de estos mejores temas WordPress para fisioterapeutas y quiroprácticos podrás crear un sitio web elegante y profesional de manera muy sencilla.

También debes recordar que WordPress es una plataforma personalizable, así como los themes de esta colección. Esto quiere decir que incluso las plantillas que no han sido específicamente diseñadas para el sector de la fisioterapia y la quiropráctica (themes para el nicho de la salud, centros spa, entrenadores, medicinas alternativas…) pueden adaptarse perfectamente al sector.

Los fisioterapeutas que desean crear un sitio web normalmente desearán algunas funciones específicas para que todo sea un éxito. Por ejemplo desearán que su theme tenga algún sistema de gestión de reservas online o admita algún plugin para conseguir dicha funcionalidad. La posibilidad de añadir un portafolio para dar a conocer tu experiencia es otro plus interesante, así como la posibilidad de poder explicar cuáles son los servicios que ofreces para que los clientes sepan si puedes solucionar su problema.

¿Necesitas un Hosting para WordPress excelente? No te pierdas las increíbles ofertas de SiteGround, un proveedor de alojamiento web de máxima calidad a un precio muy bajo.

Themes WordPress para Fisioterapia y Quiropráctica

Estas plantillas WordPress premium para quiroprácticos y fisioterapeutas están equipadas con herramientas que te permitirán una edición fácil para que todo quede enteramente a tu gusto.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

plantilla wordpress fisioterapeuta
Divi Layouts Fisioterapeutas

Sea cual sea el tipo de sitio web que quieras crear, Divi es la plantilla elegida por un mayor número de usuarios por todo el mundo. Este tema multi-propósito ha conseguido colocarse como el número 1 en las listas de ventas gracias a su facilidad de uso y a los fantásticos resultados que con él se obtienen.

En efecto, Divi es una plantilla fácil de usar y apta para todos los públicos. Atrás quedaron los tiempos en que necesitabas ser programador o diseñador para crear tu propia web. Ahora gracias a la plantaforma WordPress y a plantillas como Divi, podrás construir tu sitio de manera visual, intuitiva y sin tocar para nada el código de programación. Para ello, Divi integra un increíble constructor (Divi Builder), que opera mediante una interface al estilo “drag-and-drop” que permite construir tu página simplemente arrastrando los elementos de diseño y colocándolos donde quieras.

Divi es por tanto una plantilla ideal para principiantes sin experiencia en WordPress o diseño web, pero también es perfecta para los profesionales del diseño que buscan la mejor plantilla del mercado y la más fácil de usar.

Divi es una plantilla multi-funcional, muy completa y eso le permite adaptarse a todo tipo de nichos de mercado. Además Divi es muy rápida de carga, está optimizada para los buscadores y es totalmente responsive por lo que tu web estará accesible para todo tipo de dispositivos.

En caso de que quieras crear tu web de la manera más rápida posible y con el mínimo esfuerzo, Divi también te tiene cubierto ya que desde Elegant Themes han desarrollado cientos y cientos de páginas prediseñadas (Divi layouts) instalables en 1 click y perfectas para tener tu web lista en un instante.

En efecto, desde tu panel de control tendrás acceso a los Divi layouts, organizados en packs relativos a todo tipo de nichos de mercado. Tan solo tendrás que elegir el pack de diseños que mejor se adapte a tu proyecto, instalar los layouts o diseños pre-definidos y poner tus propios contenidos (texto, imágenes, multi-media…). Así de fácil.

Existe un pack de Divi layouts dedicado al sector de los fisioterapeutas que es excelente. Tendrás así una web profesional y elegante lista en cuestión de minutos. También hay otro pack de layouts fantástico para los quiroprácticos. Y en general encontrarás Divi layouts para montones de nichos relacionados con la salud y medicina: Centros Spa, Clínicas, terapeutas, masajistas, profesionales de la acupuntura, etc, etc.

mejores plantillas wordpress para centros quiroprácticos
Divi Layouts Quiropráctico

Estos layouts son además totalmente personalizables. Podrás retocar los diseños fácilmente gracias al editor visual de Divi, de una manera totalmente intuitiva. Todo quedará así a tu gusto.

quiropráctica mejor theme
Divi Layouts Fisioterapia
fisioterapia tema wp
Divi Layouts Quiropráctico

Además podrás usar todas las imágenes que quieras de las que aparecen en los layouts. Son fotografías e ilustraciones hechas por profesionales y en alta calidad, que estarán a tu entera disposición siempre que las necesites.

plantillas wordpress mejores fisioterapeutas
Imágenes Fisioterapia
temas wordpress mejores quiroprácticos
Imágenes Quiropráctico

¿Necesitas un Hosting para WordPress excelente? No te pierdas las increíbles ofertas de SiteGround, un proveedor de alojamiento web de máxima calidad a un precio muy bajo.

2. Physio

fisioterapia mejor plantilla

Physio es un WP theme muy amigable con los principiantes por su facilidad de uso. Esta plantilla WordPress para fisioterapia ofrece funcionalidades para clínicas, terapias y fisioterapeutas. Dispondrás de un montón de opciones para hablar sobre ti mismo y para ofrecer tus servicios.

Este tema utiliza el page builder SiteOrigin, un constructor de probada eficacia. Podrás además profundizar en la personalización del diseño por medio del Live Theme Customizer. Dentro del Customizer hay una serie de paneles de control que te permiten optimizar el diseño y pre-visualizar los cambios antes de hacerlos efectivos.

Como quiropráctico o fisioterapeuta tendrás interés en que los clientes puedan hacer sus reservas a través de tu web. Pues bien, Physio incluye un calendario premium de reserva de citas.

En general, usar este tema es una experiencia agradable, tanto para el creador de la web como para el visitante a la misma.

3. Veronica

temas wp quiropráctico

Veronica es un tema WP de carácter médico especialmente apto para fisioterapeutas y doctores en campos similares como los quiroprácticos. Veronica ofrece una gran flexibilidad y sencillez de uso que los webmasters seguro apreciarán.

El tema es ideal para profesionales individuales o freelance. Veronica tiene varios diseños, cada uno de ellos instalable en 1 click con un panel de importación personalizado y que te permite crear un sitio web pre-definido en pocos minutos.

Su diseño responsive asegura una correcta visualización y navegación desde los dispositivos móviles. Desde el punto de vista técnico, Veronica es una plantilla bien preparada y con opción para poner plugins como Yoast SEO y Advanced Custom Fields Pro.

4. Physiotherapy

fisioterapeutas mejores themes

El tema Physiotherapy cubre cada aspecto del diseño con elementos relevantes. Los doctores son conocidos por su cuidado al tratar con sus pacientes y tu sitio web debe reflejar eso mismo.

Physiotherapy ha ido evolucionando desde su lanzamiento y hoy en día es uno de los mejores temas WordPress para los fisioterapeutas. Se integra perfectamente con el plugin constructor Visual Composer lo que te permitirá editar el diseño de tu web mediante el arrastre de elementos (drag-and-drop).

El tema también añade un calendario para que tus visitantes puedan hacer sus citas online y dos plugins relacionados con las imágenes como son Isotope Gallery y Flickity Slider.

Su gran diseño junto con los plugins que integra convierten a esta plantilla en una sólida opción para crear una web de fisioterapia. También se puede usar el theme para una clínica o centro de salud. Podrás además añadir múltiples widgets relacionados con los servicios, equipo y testimonios de clientes. Tiene todo lo que el nicho necesita, con una buena funcionalidad tanto para ser usado por un fisioterapeuta independiente o por un centro de salud.

5. Chiropractor

quiropráctico plantilla wordpress

Chiropractor incorpora un diseño moderno y eso significa profesionalidad por parte de los desarrolladores. MW Templates tiene bastante experiencia creando temas de WordPress y sus diseños son destacables.

Chiropractor theme es apropiado tanto para quiroprácticos freelance como para clínicas de salud con diversos servicios o cualquier centro médico. Su diseño seguro que impresiona a tus clientes. Cada parte del diseño está cubierto con algo útil, permitiéndote presentar tu trabajo con profesionalidad y gran detalle.

Usa el Unyson Framework y podrás ampliar el tema con montones de personalizaciones. Además de un editor visual, Unyson incluye actualizaciones automáticas de seguridad y un diseñador de páginas.

Chiropractor incluye además un formulario rápido para hacer reservas, genial para conseguir más clientes.

6. Magna

centro médico tema wordpress

Magna de CodexThemes es otro estilo de tema para WordPress cuyas funcionalidades lo hacen perfectamente compatible con las webs para fisioterapia o quiropráctica.

Se trata de una plantilla fácil de personalizar y con varias demos hechas y diferentes páginas de inicio. Se trata de un tema multi-funcional y muy intuitivo.

Posee por ejemplo un portafolio dividido en múltiples tipos y estilos o diferentes diseños de blog. Un blog te permite compartir tu experiencia e información que puede resultar interesante a tus visitantes. Hará que éstos confíen en ti y probablemente se conviertan en clientes.

Dispone de elementos de alta calidad. Podrás personalizar Magna para crear una web de clínica o un portafolio de fisioterapeuta o quiropráctico. Elige el concepto de página de inicio que deseas y no tengas miedo en hacer los cambios que quieras para crear tu propio estilo.

7. Beauty Pack

theme wordpress mejor para quiroprácticos

Aunque este tema está enfocado a los sitios de belleza puede perfectamente servir para crear una web de fisioterapia o quiropráctica. Al final todo trata sobre el cuidado del cuerpo para tener salud y belleza.

Beauty Pack theme de Nic Dark es un tema multi-usos. En el pack obtienes demos para hacer un centro de belleza, masaje, bienestar, spa o salón de yoga. En el caso que nos ocupa, la demo de yoga puede ser fácilmente convertida para crear una web de terapias, ya que está enfocada a un profesional individual.

Tendrás además todas las funciones necesarias para tu web, como un calendario para citas, Google Maps widgets o posibilidad de crear tu propio ecommerce para vender tus cursos, servicios o productos.

Como ya hemos dicho, la plantilla Beauty Pack no es solo un tema para belleza y bienestar sino un theme multi-usos con el que se puede crear un sitio de salud, fisioterapia o quiropráctica.

8. HEALTHFLEX

mejores temas wordpress para fisios

Plethora Themes tiene amplia experiencia vendiendo temas para WordPress con éxito y Healthflex no podía ser menos. Se trata de un tema dedicado a los centros de salud pero también para los profesionales de la salud como son los fisioterapeutas y los quiroprácticos.

HEALTHFLEX usa el plugin Visual Composer como principal herramienta de edición y puedes estár seguro de que es amigable con el usuario. Usa además el framework Redux, con opciones de tema muy interesantes que te permitirán dar el estilo que quieras al diseño. Gracias a su integración con WooCommerce podrás vender desde tu web tus servicios o productos. En resumen, esta plantilla ofrece grandes funcionalidades sin tener que trabajar mucho en la configuración, lo cual siempre es de agradecer.

9. Spa Lab

plantillas web wordpress spa

Este es otro tema WordPress dedicado a los Spas y al cuidado y bienestar del cuerpo que puede servir perfectamente para un quiropráctico o fisioterapeuta que desea mostrar sus servicios online. Al final todos buscan la salud y bienestar de las personas.

Esta plantilla destaca entre otras cosas por su mega menú. También dispondrás de una excelente muestra de galerías para que des a conocer tu negocio.

Sus montones de shortcodes te aseguran que tu contenido permanezca fresco y atractivo. Con Spa Lab podrás también gestionar las reservas de dos maneras: Podrás usar un formulario de contacto para una comunicación básica y también usar un formulario de citas donde tus clientes podrán indicar en detalle cuál es su problema.

10. Doxwell

plantilla mejor para centros de quiropráctica

Doxwell es un tema WordPress para quiropráctica y fisioterapia con todo lo que necesitas para crear una web exitosa. Lanzar tu propia web es mucho más fácil de lo que piensas si eliges la plantilla correcta.

Doxwell viene con 3 diferentes diseños de página de inicio que consiguen los objetivos deseados: Conseguir clientes. Podrás usarlos tal y como están o bien hacerles modificaciones y personalizarlos a tu gusto.

Junto con todos los elementos de diseño que tiene, Doxwell sigue además las más modernas reglas técnicas como por ejemplo el diseño responsive, compatibilidad con los navegadores, retina-ready y optimización SEO.

11. HouseMed

fisioterapia wordpress tema

HouseMed es una plantilla de WordPress multipropósito que puedes usar para casi cualquier tipo de proyecto o negocio sobre medicina o salud.

Tendrás a tu disposición 8 demos de diferentes nichos, shortcodes pre-definidos, widgets, blog, vídeos de fondo y testimonios. Con este tema crearás confianza en tus clientes potenciales y harás crecer tu negocio. No necesitarás tocar ni una sola línea de código para crear tu web.

12. Pur

tema wordpress clínica de salud

Pur puede que esté especialmente orientado al spa y el masaje, pero gracias a su flexibilidad podrás también usarlo para promocionar tus servicios como fisioterapeuta o quiropráctico. En cualquier caso, Pur no solo dispone de una home y páginas interiores sino que también tiene componentes y funciones muy interesantes, además de imágenes de stock a tu disposición.

Además Pur viene equipado con plugins premium y todo lo necesario para que hagas tu página con la mayor facilidad y rapidez posibles.

13. Rela Spa

tema wordpress masajes y fisioterapia

Rela Spa es una plantilla WP apropiada para salones de masaje y belleza pero puede adaptarse y ser usada para tu centro quiropráctico o de fisioterapia fácilmente. Viene con el constructor web Elementor, así que podrás editar los diseños mediante el sencillo sistema de arrastre de elementos drag-and-drop y sin necesidad de tocar el código para nada.

Podrás además instalar la demo que prefieras con un sencillo click de ratón. Además de diversas páginas home, tendrás a tu disposición más de 30 páginas interiores.

Rela Spa es totalmente responsive, compatible con los principales navegadores, retina ready y rápido de carga. Viene con montones de shortcodes, redes sociales, abundante documentación y soporte de calidad.

14. Dr.Changes

wp temas quiropráctica

A la hora de crear una web para tu centro de fisioterapia o quiropráctica Dr.Changes es otra buena opción. Se trata de una plantilla WP versátil que sirve para todo tipo de webs médicas y tiene todo lo necesario para crear tu sitio rápidamente. Gracias al page builder Elementor no necesitarás tener conocimientos específicos para construir tus páginas, retocar los diseños y dejarlos a tu gusto.

El tema dispone de formulario de citas, página de consultas, planes de precios, más de 7 páginas, sección de blog, etc. El tema está optimizado para carga rápida y su rendimiento es excelente.

15. HEALTHCARE

wp themes fisioterapia

Desarrollado por VamTam, con más de 30.000 clientes por todo el mundo, la plantilla Healthcare es sinónimo de calidad. Está pensada para la industria médica y por supuesto es apta para promocionar tu centro de fisioterapia y quiropráctica. Esta plantilla está más bien pensada para centros de salud y no funciona tan bien para freelancers independientes que ofrecen sus servicios.

Healthcare presenta una infinidad de posibilidades de diseño. Dispondrás de 10 cabeceras, menús de una página y más de 20 diseños de footer o pie de página. Sin duda VamTam tiene en cuenta esos pequeños detalles de diseño que son tan importantes, además de cuidar de que el rendimiento de sus themes sea óptimo. Por tanto puedes esta seguro de que Healthcare se comportará correctamente ya que incluso las animaciones CSS integradas son ligeras.

Healthcare es compatible con WooCommerce, Gravity Forms, Events Calendar, Total Cache, Yoast y montones de plugins premium del mercado.

16. Medcure

mejor theme wp para quiropráctica

Medcure es una plantilla médica multipropósito de WP que puede usarse perfectamente para servicios de quiropráctica y fisioterapia. Medcure puede usarse prácticamente para cualquier proyecto relacionado con la salud o medicina. Podrás crear una presencia online profesional y sofisticada.

Tendrás a tu disposición 4 demos de homepage y un diseño de una sola página adicional. También tendrás acceso al page builder WPBakery y Revolution Slider de manera gratuita.

17. Brivona

themes wordpress centro de fisioterapia

Brivona es un tema moderno, elegante y fácil de usar, apropiado para cualquier sitio sobre medicina y salud. Si quieres crear una web para fisioterapeuta o quiropráctico podrás también hacerlo con facilidad.

Además de 4 páginas home preparadas, Brivona incluye numerosas secciones de Sobre Mi, Servicios, Contacto y más. También tendrás acceso a 4 cabeceras pre-definidas para que encuentres el mejor estilo para tu sitio.

Brivona también incluye una serie de plugins premium, compatibilidad con los móviles, optimización SEO, colores ilimitados y un sistema de citas online, entre otras cosas. Brivona también funciona bien con bbPress por lo que podrás crear un foro y empezar una comunidad de miembros fieles.

18. Mitaka

plantilla web centro quiropráctico

Si estás en el nicho de la quiropráctica o fisioterapia puedes crear un sitio web fácilmente con esta plantilla Mitaka. En lugar de construir el sitio desde cero, lo cual es más complejo si no tienes experiencia previa, siempre puedes aprovechar los diseños ya hechos que muchas plantillas ofrecen.

Mitaka viene con todas las herramientas que necesitas y sigue las mejores prácticas que una web moderna debe obedecer. Mitaka es por tanto responsive, compatible con los navegadores principales, ligera de carga y amigable con los motores de búsqueda.

Gracias a su edición drag-and-drop no tendrás que tocar el código de programación para retocar o crear tus propios diseños. También podrás traducir la plantilla a cualquier idioma que desees. También podrás disfrutar de sus archivos PSD, opciones de tipografía, child themes, integración con las redes sociales, widgets de footer y mucho más. Podrás así informar de tus servicios y hacer crecer tu clientela.

19. LifeGuide

theme wp fisioterapeuta

LifeGuide es un tema moderno y creativo, además de muy atractivo. Es perfecto para coaches, profesionales de la salud y terapeutas. Si eres un consultor independiente de temas relacionados con la salud, como fisioterapeuta o quiropráctico, este tema puede ser lo que necesitas.

LifeGuide integra elementos que fortalecerán tu presencia online. Podrás añadir páginas extensas y detalladas que muestran quién eres y cómo trabajas.

Gracias a su página dedicada a los Servicios, podrás explicar lo que ofreces y mostrar tu experiencia. Su diseño usa Bootstrap, uno de los mejores frameworks y también Unyson framework. Unyson añade la funcionalidad de construcción web drag-and-drop. Podrás así personalizar los diseños y colocar todo en el lugar deseado, simplemente arrastrando los elementos.

20. Hypnotherapy

mejor plantilla wp para fisio

Y para acabar esta lista de mejores temas WordPress para quiroprácticos y fisioterapeutas tenemos la plantilla Hypnotherapy. Tanto si tienes una clínica o eres un autónomo que trabaja de manera independiente este tema puede ayudarte.

Hypnotherapy ha sido diseñado con atención al detalle para dispositivos móviles y tiene abundantes opciones de personalización. Es también sin duda un buen tema para los amantes de los blogs.

¿Te gusta añadir shortcodes? Pues sin problema, gracias a su shortcode builder. Lo mismo si quieres añadir una tienda online a tu sitio. Podrás hacerlo fácilmente gracias a su integración con WooCommerce.

¿Qué Tema WordPress para Fisioterapeuta o Quiropráctico es Mejor para ti?

Divi es el tema más popular y confiable del mercado. Con cientos de miles de usuarios satisfechos, a día de hoy Divi no tiene rival. Su facilidad de uso y los resultados elegantes y profesionales que con él se consiguen son parte de su éxito.

Divi es una plantilla que te durará para siempre. Su popularidad te garantiza actualizaciones frecuentes y mejoras. Tendrás así una plantilla fresca, moderna, segura y compatible con las sucesivas versiones de WordPress y plugins del mercado.

Además, gracias a los packs de Divi layouts, podrás crear un sitio web fantástico en un instante. Podrás elegir entre el pack de layouts para fisioterapia, pack de quiropráctico y muchos otros más.

¿Necesitas un Hosting para WordPress excelente? No te pierdas las increíbles ofertas de SiteGround, un proveedor de alojamiento web de máxima calidad a un precio muy bajo.

Publicaciones relacionadas

Ventajas del Comercio Electrónico Sobre el Negocio Tradicional

Ventajas del Comercio Electrónico Sobre el Negocio Tradicional Cuando leas la siguiente lista de ventajas del eCommerce para los negocios y sus...

10+ Mejores Temas WordPress para Clases Online y Profesores

Tanto si eres profesor en un colegio, academia o instituto, como si eres un tutor que da clases online, la organización es la clave del éxito. Tener...

5+ Mejores Temas WordPress para Artes Marciales

Estos mejores temas para artes marciales han sido escogidos de entre una gran variedad atendiendo no solo a su estética de acuerdo con el nicho en...

5+ Mejores Plantillas WordPress para Industrias, Factorías y Fábricas

Los temas WordPress para industrias, fábricas y factorías que se listan a continuación seguro que encajan con tu empresa y te ayudan a hacer crecer...

19+ Mejores Plantillas WordPress para Empresas de Finanzas, Inversiones y Asesores Financieros

El sector financiero cubre una amplia gama de negocios y servicios, como pueden ser los consultores financieros, asesores fiscales o empresas de...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Si quieres sorprenderme…

👨‍👩‍👧‍👦 Comunidad Divi en Español 👨‍👩‍👧‍👦

Necesitas ayuda con Divi?

Nuestra comunidad te ayudará con todas las dudas que tengas! no lo pienses mucho y únete!