Nivea cambia de look

El consorcio alemán Beiersdorf comienzó el año 2013 con la presentación de un nuevo envase para sus productos Nivea. Es el mayor cambio en el aspecto de sus productos en sus 102 años de historia y este cambio de look comenzó a efectuarse en sus cremas faciales, corporales, productos para el cabello así como en los desodorantes.

Nivea

 

Visualmente es interesante verificar la transición del concepto gráfico en cuanto al uso de una tipografía script a una de palo seco en el nombre. En la eliminación de cualquier referencia en alemán para concentrarse en la marca y la expapnción de la misma a nivel mundial, en el cambio radical de color y la tendencia al minimalismo para destacar la marca.

Este gran cambio es un importante pilar de su estrategia de marca “Blue Agenda” y pretende reflejar los valores de su marca: confianza, cuidado y familia, y así ayudar a los clientes a sentirse identificados con la famosa gama de productos. El nuevo aspecto de sus productos es un proceso que comenzó hace unos años cuando Nivea le encargó el proyecto a la agencia Fuseproject.

El proceso de implantación del nuevo diseño pretendía llevarse a cabo hasta 2014 y desde mayo del 2012 ya se fue introduciendo poco a poco el nuevo logo en ciertos productos.

Además del nuevo diseño, Nivea desarrolló junto con DraftFCB una nueva plataforma de comunicación.

Nivea

Publicaciones relacionadas

¿Quieres ser un miembro Divi VIP?

Aquí te cuento de qué va y cómo hacerlo Divi VIP un nuevo servicio que presta Elegant Themes para mejorar su servicio de soporte y llevarlo al...

¿Qué es Divi 5? Un repaso rápido

La versión 5 de Divi es una actualización fundamental de las tecnologías principales y la API de Divi. Se centra en mejorar el rendimiento, la...

Qué es y por qué deberías tener un portafolio o book de trabajos

Los portafolios son una excelente manera de demostrar las competencias que enumerarías en tu currículum o de las que hablarías en una entrevista: te...

Divi: Cómo usar un encabezado diferente en la página de inicio

El encabezado es una de las partes más llamativas de tu sitio web, y es la zona de tu página que todos tus visitantes ven cuando cargan tu página. ...

6 Formas Impecables para Promocionar Tu Página Web Recién Creada

La era digital requiere nuestra presencia en Internet, especialmente si tenemos un negocio y queremos hacerlo más visible. ¿Cuál es la mejor manera...

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

black-friday-elegant-themes-divi2
black-friday-webempresa1

Si quieres sorprenderme…