black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share

Themes WordPress Premium Más Utilizados

Si quieres crear un sitio web con aspecto profesional pero sin hacer una inversión grande, tienes a tu disposición empresas como Elegant Themes, MyThemeshop y ThemeForest que proveen algunos de los mejores y más populares temas WordPress Premium que existen y a un precio muy económico.

¿Elegir un Tema WordPress Premium o una Plantilla Gratuita?

temas wordpress populares

Aunque es bien cierto que hay muchos sitios en Internet donde puedes conseguir plantillas WordPress gratis, todos sabemos que esta opción no es nada aconsejable por múltiples razones:

1. Seguridad

Solo es recomendable descargar WordPress themes gratuitos desde sitios de confianza (como el repositorio de WordPress por ejemplo) o de lo contrario existe un riesgo alto para nuestro sitio web de contraer virus o cualquier tipo de ficheros no deseados.

2. Servicio Soporte

Mientras que los temas Premium de WordPress suelen tener un servicio soporte de calidad, con los temas gratuitos esto no suele ser así en absoluto.

3. Funcionalidades

Las plantillas WP gratuitas son en general muy básicas y deberás cargarlas con múltiples plugins para lograr un resultado profesional. Para obtener funciones más avanzadas suelen tener una versión Premium o de pago que al final te verás obligado a contratar.

4. Actualizaciones

Un aspecto tan importante como es el de las actualizaciones no está garantizado con los themes gratis de WP. En cualquier momento su desarrollador puede dejarlos abandonados y tú quedarte en la estacada (sin seguridad en el tema, sin poder ponerte al día con las numerosas actualizaciones de WordPress, etc.).

5. Herramientas

Los temas WordPress de pago suelen gozar de herramientas muy útiles para simplificarte el trabajo. Algunas de las mejores plantillas profesionales poseen un page builder fronted/backend que te permite crear tu blog o web de manera super fácil e intuitiva (mediante la técnica de arrastre drag & drop) y sin tocar una sola línea de código.

6. Personalización

Los mejores temas Premium tienen amplias opciones de personalización para que puedas crear la web que realmente quieres, encaje con tu marca y no se parezca a ninguna otra.

7. Diseños predefinidos

Mientras que con las plantillas WordPress gratuitas tú tendrás que hacer todo el trabajo de diseño (y muchas veces necesitarás tener conocimientos específicos o experiencia), las plantillas Premium WordPress de calidad poseen varios diseños ya hechos y listos para ser usados (demos, templates,…) que se adaptan a distintos tipos de sitios web. Esto te ahorra mucho tiempo y trabajo, ya que no partes de cero para construir tu blog o web.

O sea que aunque las plantillas gratis para WordPress te puedan parecer atractivas en primera instancia, piénsatelo dos veces antes de acudir a ellas y te evitarás pérdidas de tiempo y dolores de cabeza. Es mejor hacer una pequeña inversión y obtener la seguridad y profesionalidad de un theme Premium o de pago.

Hay que tener también en cuenta que estos WordPress themes Premium populares, generan cuantiosos ingresos a sus creadores, lo cual hace que éstos se dediquen a mejorarlos constantemente, corregir posibles fallos y actualizarlos con frecuencia.

Te aconsejo leer reviews para informarte de cuáles son los themes WordPress más populares y más vendidos del momento. Aquí tienes una lista con algunos muy bien valorados por la crítica especializada y por sus propios usuarios.

10+ WordPress Themes Premium Más Populares

Cuando compras alguno de estos temas de la lista puedes estar seguro de que obtendrás un buen soporte y un framework que sigue los últimos estándares de diseño de HTML y CSS.

1. Bridge

mejor theme premium wordpress

Este es todo un líder de ventas en ThemeForest con más de 45.000 descargas. Se trata de un tema multi-propósito WordPress que viene con ni más ni menos que 168 demos totalmente equipadas y que puedes instalar en 1 solo clic.

2. Salient

temas WordPress premium

Este es otro de los themes creativos más vendidos en ThemeForest. Podrás personalizar tu web usando su intuitivo y famoso interface drag and drop Visual Composer. Además posee muchas demos diferentes que puedes importar para empezar rápidamente.

3. Jupiter

plantillas WordPress populares

Crea tu propia web profesional arrastrando los diferentes elementos de diseño al lugar deseado gracias a su potente interface drag & drop. Viene con más de 160 templates que te ayudarán a comenzar.

4. X | The Theme

themes WordPress más populares

SIn duda este es uno de los temas WordPress más vendidos de todos los tiempos en ThemeForest. El X-Theme framework se integra a la perfección con todo tipo de extensiones personalizadas y tiene una gran y activa comunidad de usuarios a sus espaldas.

5. Uncode

premium wordpress themes populares

Una bella plantilla que ofrece más de 30 estilos diferentes que puedes usar para tu website y para crear un portafolio digital.

6. Brooklyn

temas wordpress más populares

Brooklyn es un tema multi-purpose válido para webs de una sola página, para crear un portfolio e ideal para artistas creativos como fotógrafos, pequeñas agencias de diseño, músicos y creadores de vídeos.

7. TheFox

plantillas wordpress

Otra de las más populares plantillas WordPress de pago es The Fox. Es un tema intuitivo y muy amigable con el usuario que contiene montones de demos entre las que elegir, una buena documentación, vídeo-tutoriales y un activo foro soporte.

8. Massive Dynamic

themes wordpress más utilizados

Su creación ha llevado casi dos largos años. Este theme posee un increíble live website builder y más de 30 demos entre las que elegir y listas para ser usadas.

9. Be Theme

Plantillas de pago o Premium

Be Theme es todo un top-ventas y ofrece más de 230 diseños predefinidos que puedes instalar con 1 clic. Sus desarrolladores también se han ocupado de que sea fácil de personalizar para que consigas el resultado que quieras.

10. XStore

themes wordpress más usados

Si deseas vender productos físicos en tu web, XStore es una gran elección para crear una web tipo ecommerce en poco tiempo y usando el popular plugin WordPress WooCommerce.

11. Divi

plantillas WordPress más utilizadas

Esta plantilla desarrollada por Elegant Themes no necesita muchas presentaciones ya que es muy popular y está causando furor entre sus usuarios. La base de su éxito radica en que es muy completa y con ella puedes crear cualquier tipo de web que desees, pero además puedes hacerlo de forma muy sencilla y con unos resultados sorprendentes.

Se trata de uno de los temas premium WordPress más cuidados que existen, hasta el último detalle, y destinado tanto a profesionales del diseño web como a principiantes que desean una plantilla fácil de usar pero que permita crear una web con aspecto profesional.

Conclusiones

Aquí tienes una selección de temas WordPress Premium increíbles y que están pegando fuerte este año. Es más que probable que entre ellos encuentres alguno que se adapta a tus necesidades.

En todo caso siempre puedes recurrir a un tema multi-usos Premium como Divi de Elegant Themes, seguramente el más popular de los últimos años y uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Cualquier tipo de sitio web que tengas en mente podrás hacerlo de manera rápida y sencilla gracias a su constructor web frontend/backend integrado llamado Divi Builder, que te permite mover elementos de diseño mediante el método de arrastre “drag & drop” y ver los resultados en directo sin necesidad de recurrir a vistas previas.

Share
Share