black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share

Diseños Predefinidos Divi para Negocios Profesionales

Divi es una excelente elección para crear webs profesionales o negocios que requieren de un título. Si no deseas construir tu web desde cero y no quieres usar un child theme, puedes utilizar alguno de los muchos diseños predefinidos disponibles para Divi y ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.

Estos diseños ya hechos o “Divi layouts” te permiten escoger tantos elementos de diseño como quieras y modificarlos para que se adecuen a tu gusto.

Divi Layouts:

1. AmeriPet

divi layouts

AmeriPet es un diseño Divi de una página orientado específicamente al ámbito de las clínicas de animales. Incorpora un área de imagen con texto de cabecera, un tagline o lema, información y un botón doble de llamada a la acción situado a la derecha.

El botón presenta estilos distintos en ambos lados. Los servicios están listados con iconos a modo de viñetas. Los artículos se muestran dentro de una sección estilo blog. También tiene un par de opciones para poner testimonios. Además incluye un footer con información de contacto.

La tipografía grande usada para el texto de cabecera presenta un aspecto genial dentro del diseño tan limpio de este Divi layout.

  • Precio: $10

2. ClinicHQ

diseños predefinidos para divi

ClinicHQ incluye sobre una docena de páginas diseñadas para profesionales médicos. La página de inicio muestra una imagen principal con logo, una cabecera, un texto para el lema y un botón de llamada a la acción a un lado.

Los servicios se presentan en 2 columnas, con la imagen en una columna y los servicios en la otra. Además usan una pequeña descripción promocional o “blurb” con iconos en la esquina.

La sección de “Sobre nosotros” incluye un formulario de contacto. Los miembros del equipo se muestran con efectos flotantes. También se incluyen tablas de precios, blog, contador y muchos otros módulos dentro de las diversas páginas que contiene. El diseño hace un excelente uso del color de marca.

  • Precio: $67

3. Good Medical Health Care

layouts divi

Good Medical Health Care es un diseño de una sola página para instalaciones médicas. El lema, información y botón están ubicados sobre un slider a pantalla completa. Los mensajes promocionales e informativos se suporponen al slider y tienen un interesante diseño donde la parte del icono es transparente.

La sección “Sobre nosotros” muestra una imagen e información dentro de un fondo enmarcado en parallax. El módulo de personal resalta a los miembros del equipo. Los contadores numéricos muestran iconos médicos. También dispone de un blog, testimonios, descripciones promocionales y un mapa en gris oscuro con señalizaciones en rojo.

Este diseño predefinido de Divi hace un excelente uso de colores e iconos.

  • Precio: $17.99

4. Medicare

divi theme diseños listos para ser usados

Medicare es un diseño para Divi enfocado en los profesionales de la salud y organizaciones médicas.

La mayor parte del diseño está ubicada sobre una imagen de fondo en parallax con diferentes solapamientos para las diversas secciones.

La cabecera incluye un módulo de menú, texto con un lema e información. Además posee cajetines reversibles con iconos para mostrar el servicio ofrecido, título y descripción y que se voltean al pasar el cursor mostrando un título y más información.

Las características se muestran con estilos alternos y los doctores son presentados con módulos personales. También se incluyen los módulos de mapa y formulario de contacto.

  • Precio: $18

5. The Dentist

diseño pre-definido Divi

The Dentist incluye 5 páginas para oficinas de dentistas o clínicas. Posee una gran imagen con logo, lema y dos botone de llamada a la acción. La sección “Sobre nosotros” provee información y una imagen en 2 columnas con un botón. Los servicios se muestran con iconos grandes y un botón a la página de servicios.

Otras secciones destacadas son la de testimonios, citas, contacto y un mapa de anchura completa. Destacan especialmente los colores del diseño y los grandes iconos.

  • Precio: $29

6. Kriar Law

divi diseños predefinidos

Kriar Law incluye 5 páginas diseñadas para abogados y bufetes de abogados.

La página de inicio muestra una cabecera con texto, lema y botón en parallax. Posee una sección “Sobre nosotros” a dos columnas donde aparece una imagen de la oficina en una de las columnas e información en la otra.

Las áreas de acción están dispuestas en “blurbs” o mensajes promocionales con márgenes, incluyendo el nombre del servicio prestado y un icono.

Una sección del equipo a pantalla completa muestra imágenes de los miembros de la plantilla con su nombre y título. La sección de contacto presenta información y un formulario. Los colores blanco y negro funcionan de maravilla para este tipo de webs.

  • Precio: $12

7. Law & Associates

tema divi layout

Law & Associates es una diseño Divi predefinido de una sola página enfocado a bufetes de abogados. Usa un fondo a pantalla completa con parallax en scroll. La cabecera incluye un logo, texto, lema y botón de llamada a la acción.

La información se muestra a través de cajas reversibles con iconos y descripciones. El giro de las imágenes se usa con diferentes efectos visuales para mostrar las áreas de práctica.

La información “Sobre Nosotros” se presenta mediante imagen y viñetas. En el apartado de miembros del equipo se incluye un gráfico de barra para mostrar las diferentes habilidades de cada uno. La llamada a la acción y sección de citas usan parallax. Los casos de ejemplo se muestran dentro de apartados. El esquema de colores gris y rojo oscuro funcionan perfectamente en este tipo de webs.

  • Precio: $19

8. Veterinario + Car Service

diseños divi profesionales

Veterinario + Car Service es un diseño de una página con doble propósito y orientado a las clínicas de animales.

Arriba se encuentran un número de teléfono clicable, email y botones de redes sociales. El logo y lema están situados sobre la imagen de fondo en parallax.

La sección “Sobre nosotros” tiene dos columnas con una imagen en una de ellas e información en la otra. Los servicios se muestran con imágenes en círculos sobre un fondo parallx. Dispone de módulos personales para mostrar a los miembros del equipo. Tiene además un captador de emails sobre el fondo en parallax. Tiene formulario de contacto y testimonios. La información de contacto aparece superpuesta en parallax.

  • Precio: $15

9. Mermaid Bundle

diseños divi negocios profesionales

Mermaid Bundle es un kit UI de interfaz de usuario – es decir, una colección de 57 productos Divi incluyendo diferentes módulos que puedes mezclar y dar estilo para crear tu propio diseño o bien usar alguno de sus 12 diseños predefinidos listos para ser usados.

Con esto podrás crear fácilmente cualquier diseño que desees y para cualquier tipo de negocio.

Posee 16 botones con efectos flotantes. Dos interesantes efectos de máscara revelan la imagen de fondo a través de columnas o triangulos. Es perfecta para negocios profesionales.

Viene con un plugin que añade bibliotecas para que puedas elegir fácilmente tu diseño o módulos. También incluye ficheros PSD.

  • Precio: €33

Conclusiones

Ya sabemos que Divi es un tema muy versátil y fácil de usar con el que puedes crear cualquier tipo de sitio, pero si quieres además tener una ayuda extra para poder tener lista tu web casi de inmediato, aquí tienes 9 diseños premium predefinidos para Divi perfectos para cualquier tipo de negocio profesional.

Se incluyen tanto diseños a una página como a múltiples páginas. Los esquemas de color son muy apropiados para cada género específico y audiencias. Cualquiera de estos diseños ya hechos o layouts de Divi son excelentes para comenzar de modo rápido y cómodo con el diseño de tu web.

Share
Share