black friday elegant themes divi black friday webempresa
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share

Mejores Plantillas WordPress Gratuitas para Móviles

WordPress es la plataforma de creación web más popular del planeta y como es de código abierto, los desarrolladores y los usuarios gozan de total libertad para hacer que sus sitios luzcan y funcionen como ellos quieren. Y es todo tan fácil como encontrar un buen theme, descargarlo e instalarlo.

Casi todos los temas WordPress recientes o que han sido actualizados recientemente están optimizados para ser vistos desde dispositivos móviles sin problema gracias a su diseño web responsive.

Esto significa que disponen de una estructura de diseño flexible capaz de expandirse y contraerse adaptándose a la perfección a cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.

Si miras una web con diseño responsive desde un teléfono móvil, portatil, tablet o monitor de escritorio, verás que el contenido se adapta a la pantalla y proporciona una experiencia de usuario muy agradable.

Aunque existen temas Premium ideales para los que quieren invertir algo de dinero en un theme más potente o que se adapte a sus necesidades específicas, también hay plantillas WordPress gratuitas responsive que pueden servirte para comenzar y que solo tienes que descargar para empezar a disfrutar de ellas.

Aquí tienes 10 de los mejores themes responsive gratis para tu sitio WordPress que seguro que no te dejarán indiferente:

1. Zerif Lite

temas wordpress responsive gratis

Zerif Lite es un tema que ha sido descargado por más de 100.000 usuarios de WordPress. Es una plantilla de una página perfecta para una web de negocios e incluye animaciones atractivas y suaves a medida que haces scroll en la pantalla.

Cuando se ve desde un móvil, el menú superior es reemplazado por un botón de menú donde los elementos están comprimidos dentro de un menú desplegable.

2. Sydney

mejor plantilla responsive

Este theme para WordPress tiene unos increíbles efectos de scroll parallax para ser una plantilla gratuita. Se trata de un tema perfecto para negocios y freelancers que buscan crear una web profesional, un blog o un portafolio de trabajo.

Podrás descargar tu logo, personalizar los colores del diseño, aprovechar las Google Fonts, usar un slider a pantalla completa, sticky navegation y mucho más.

3. Sparkling

theme responsive para wp

Si buscas algo con menos aspecto de agencia web y más pinta de blog tradicional con una barra lateral y todo lo demás, entonces Sparkling puede ser una excelente opción.

Se trata de un tema WordPress responsive limpio y minimalista que viene con una amplia gama de características personalizables, incluyendo un slider a pantalla completa, iconos sociales, colores, fuentes, un widget de posts populares, una caja de bio de autor y mucho más.

Es totalmente responsive y se ve perfectamente desde cualquier dispositivo móvil.

4. ColorMag

mejor plantilla web responsive

No siempre es fácil elegir un tema WordPress para un sitio web de noticias o blog y que no se vea demasiado saturado o desordenado. Pero ColorMag es una de esas raras excepciones. Se trata de una plantilla gratuita muy agradable a la vista, que pone el énfasis en las imágenes y que dispone de sitios para poner banners de anuncios sin llegar a abrumar al visitante.

Tiene montones de opciones de personalización y cada sección se adapta de un modo fluido a las pantallas más pequeñas haciendo además la navegación muy agradable.

5. Spacious

wordpress theme gratis mejores

Spacious es la plantilla WordPress responsive gratuita perfecta para aquellos que buscan un theme potente que customizar a su medida.

Se trata de un tema de WordPress multipurpose con 4 diferentes diseños de página, templates de dos páginas, 4 tipos de posts, 13 diferentes áreas donde poner widgets, 5 widgets de negocios personalizados, un bella función de slider, elección de skin claro u oscuro, personalizaciones del color, etc. Es raro que un tema tan completo sea gratuito.

6. Customizr

mejor plantilla wordpress responsive gratis

Si quieres características personalizables Customizr es tu plantilla. Este tema ha sido construido para ser muy fácil de usar sin que ello quite nada de versatilidad.

Es uno de los WordPress themes gratis más usados y tiene una calificación 5 estrellas de sus usuarios. Es un tema que no te defraudará, especialmente si lo miras desde un móvil. También es perfecto para ser usado con WooCommerce (la solución e-commerce más popular). Es una elección ideal para propietarios de negocios que venden sus propios productos y servicios.

7. Virtue

tema wordpress para móvil gratis

Muchos de los temas WordPress aquí listados enfatizan el aspecto visual, pero ninguno de ellos lo hace como Virtue. Se trata de una plantilla altamente versátil que puedes usar con WooCommerce para vender productos, para mostrar tu portafolio de trabajos (como los de fotografía), para escribir posts, etc.

El theme viene con su propio panel de funciones al que puedes acceder desde el escritorio de WordPress y desde donde puedes personalizar y retocar el aspecto de tu diseño y todas las características disponibles hasta conseguir que tenga el look que deseas.

8. GeneratePress

theme wordpress gratis responsive

¿Quieres que tu sitio WordPress tenga un aspecto increíble pero a la vez te gustaría que cargue tan rápido como el rayo y sea fácil de usar desde el punto de vista del usuario?

GeneratePress consigue eso y mucho más. Es un theme de negocios muy completo que funciona genial con plugins tan potentes como el WooCommerce (eCommerce), BuddyPress (foros) y otros. Además está diseñado para ser amigable con los buscadores y que tengas buenos rankings en Google.

Y como todos los temas gratis de esta lista, es totalmente responsive y se ve perfecto desde los móviles.

9. Responsive

responsive wordpress theme gratis

Su nombre lo dice todo. Responsive es una plantilla para WordPress gratis y perfecta para ser visualizada desde los móviles, tablets o cualquier tipo de pantalla. Su diseño tan simple no debe engañarte ya que este tema viene con 9 page templates, 11 areas para widgets, 6 diseños de template y 4 posiciones de menú dentro de sus opciones de personalización.

Es un tema lo suficientemente versátil como para ser usado tanto en un sitio web de negocios como en un blog personal.

Es compatible con WooCommerce y su diseño es muy fluido y se adapta instantáneamente a la pantalla desde la que es visualizado.

10. Evolve

temas responsive mejores para wordpress

Para acabar esta lista de mejores WordPress themes responsive gratuitos presentamos la plantilla Evolve. Se trata de otro tema multipropósito, realmente versátil, de aspecto muy limpio y moderno y que viene con más de 100 opciones de personalización. Incluso posee un formulario de contacto integrado y 3 diseños de blog diferentes.

Si realmente quieres impresionar a tus visitantes, asegúrate de usar su increíble slider parallax y otros efectos animados que mueven textos e imágenes por toda la página de una manera fluida y muy atractiva.

En definitiva, se trata de una plantilla responsive que se ve perfectamente desde cualquier tamaño de pantalla y altamente personalizable.

¡¡Descubre Ya la Mejor Plantilla WordPress de la Historia!!

Share
Share