black friday elegant themes divi black friday webempresa
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share

¿Estás buscando el tema WordPress mejor para tu sitio web? ¿Quieres un tema excelente, pero a un precio moderado y que te ofrezca muchas funcionalidades y seguridad? En este artículo te voy a mostrar cuáles son las mejores plantillas WordPress del popular proveedor de temas Elegant Themes.

La primera impresión es siempre muy importante, especialmente cuando hablamos de negocios online. Si alguien entra en tu web y no le gusta su diseño, su navegabilidad y tiene una experiencia de usuario pobre, seguramente abandone tu sitio para no volver.

Si llevas ya algún tiempo en el mundo de los blogs o los negocios online, ya sabrás lo importante que es tener un diseño limpio en tu web. Lo primero que notas al aterrizar en una página es su diseño. No importa si se trata de un blog, web corporativa o tienda online. Debes tener un diseño responsive y atractivo para capturar “leads” y hacer ventas.

Cuando estás diseñando la web, es también igual de importante tener en cuenta el SEO, ya que los motores de búsqueda hoy en día pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

Una plantilla diseñada con el SEO en mente podrá atraer mucho más tráfico orgánico de los buscadores. Por el contrario, una web desarrollada sin tener en cuenta el SEO, no es probable que obtenga muchas visitas, incluso aunque el contenido sea muy bueno.

El diseño de la web juega por tanto un papel muy importante en las visitas y en las ventas.

¿Por que elegir Elegant Themes sobre otros proveedores de plantillas Premium para WP?

La respuesta es sencilla. La mayoría de los temas diseñados por Elegant Themes son extremadamente buenos, tienen un aspecto genial, se manejan genial y además tienen un precio muy económico.

Si eres un bloguero que usa WordPress seguramente ya conozcas Elegant Themes. En su web puedes encontrar algunos de los mejores temas Premium del mercado, con un diseño profesional y una experiencia de usuario fantástica.

Ya sabemos que existen montones de plantillas WordPress disponibles en el mercado, pero muchas de ellas o son muy caras o no están optimizadas para el SEO. Si quieres obtener temas de la máxima calidad, amigables con los buscadores y a un precio ajustado, Elegant Themes es una excelente opción.

Por cualquier theme Premium es normal que tengas que pagar entre 50 y 100 Euros. Por un solo theme. ¿Y qué pasa si no quedas satisfecho con tu elección? Tendrías que volver a buscar otra plantilla de otro proveedor…

¿Por qué no mejor obtener muchos temas a un precio económico? Pues ahí es donde Elegant Themes entra en juego, ya que te ofrece un servicio de membresía con 87 themes a tu disposición por tan solo 89$.

Se trata de una oferta genial ya que cada theme te sale por poco más de medio euro. Y son temas con una estética elegante y profesional, optimizados para SEO y con carga muy rápida.

Es por esto que Elegant Themes tiene ya más de 500.000 clientes a sus espaldas. Esto sin duda respalda su importancia y credibilidad dentro del sector y confirma que es una empresa que llegó para quedarse.

También dan 30 días de garantía de satisfacción, por lo que si por lo que sea no estás contento con la compra, te devuelven el dinero íntegramente y sin preguntas.

Elegant Themes ofrece dos modalidades de pago o planes a sus clientes:

  1. Yearly Access: 89$/año – Acceso a todos los 87 themes Premium + Plugins. Pasado un año podrás seguir teniendo acceso ilimitado a todos los themes y plugins que te hayas descargado pero no tendrás acceso al servicio soporte ni a las actualizaciones.
  2. Lifetime Access: 249$ Pago único – Acceso a todo lo de Elegant Themes para siempre.

Aunque todas las plantillas de Elegant Themes son fabulosas y merece la pena echarles un vistazo, son tantas que a veces uno no tiene tiempo de examinarlas a fondo. Por eso aquí tienes una lista con algunas de las mejores y más populares.

Mejores temas WordPress de Elegant Themes

1. Divi

mejor plantilla wordpress

Nos encontramos ante una de las mejores plantillas no solo de Elegant Themes sino del mercado en general. Divi has sido diseñada como plantilla WordPress multi-usos y por eso es capaz de adaptarse a cualquier tipo de web que quieras crear.

Entre las características de Divi cabe destacar la integración del Divi Builder, un constructor web fenomenal con el que construir webs profesionales y elegantes es coser y cantar.

Divi también dispone de montones de diseños predefinidos adaptados a todo tipo de nichos de mercado y que te permiten descargarlos y crear tu web en muy poco tiempo, tan solo haciendo un poco de personalización si así lo deseas.

Ni que decir tiene que esta joya de plantilla es totalmente responsive y está optimizada para SEO.

No hay nada que no puedas construir con Divi, y lo mejor de todo es que no necesitas saber nada de programación porque todo se hace de manera intuitiva y fácil.

2. MyCuisine

temas wordpress mejores

Si posees un restaurante, cafetería o negocio orientado a la comida, puede que te interese la plantilla de Elegant Themes MyCuisine. Se trata de un tema especialmente diseñado para este tipo de negocios. Es posible elegir un color de los 5 esquemas de color disponibles. Este theme puede ser usado tanto para crear un blog como una web estándar.

MyCuisine dispone de características especiales, incluyendo elementos de menú, una página de localización, horarios de apertura e información de contacto, etc.

Si deseas usar esta plantilla para tu blog, tan solo tienes que apuntarte en Elegant Themes y tendrás acceso ilimitado tanto a este como a otros 86 temas Premium para WordPress desde tan solo 89$.

3. HandHeld Tema WordPress para móviles

elegant themes

Mucha gente navegará por tu sitio a través de su teléfono móvil. Pero debido a su menor tamaño de pantalla, su experiencia de navegación puede verse empañada.

Handheld resuelve este problema ofreciendo la versión de la web optimizada para móviles cuando se acceda desde uno de ellos. Es un theme compatible con iPhone, Android y Blackberry.

HandHeld también es compatible con los navegadores más populares.

Posee hilo de comentarios, está preparado para añadir gravatar, tiene páginas de opciones de tema, sección portafolio, etc. Handheld también funciona como plugin individual para hacer los blogs amigables para los móviles. Su diseño super-responsive hará que tu web sea vea genial desde cualquier dispositivo.

4. Nova WordPress Theme

theme wordpress mejor

¿Te gustaría mostrar tu portafolio usando WordPress? Pocos themes son tan buenos como este cuando se trata de poner un portfolio en tu blog.

Nova es una plantilla de Elegant Themes simple pero definida. Lo más atractivo de este theme es sin duda su homepage, dividida en dos áreas y su versátil slider.

Como el resto de temas de Elegant Themes, Nova es compatible con los principales navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer.

El tema está disponible en 6 esquemas de color para que tengas mucho donde elegir el aspecto de tu blog.

5. ElegantEstate

pantillas wordpress elegant themes

Gracias a este tema es posible convertir nuestro blog en una web para inmobiliaria totalmente funcional.

Su apariencia es genial y permite añadir listados con mucha información típicos de las agencias inmobiliarias como información de la propiedad, fotos, Google Maps para localizar la propiedad, etc.

Si tienes un blog relacionado con la inmobiliaria y deseas conseguir más clientes, este tema es una buena opción.

Entre las características de este tema podemos destacar:

4 esquemas de color diferentes

  • Estructura opcional estilo blog
  • Redimensionamiento automático de los thumbnails
  • Gestión de espacio para anuncios
  • Montones de shortcodes
  • Page templates
  • Y mucho más…

6. eStore WordPress Theme

elegant themes

¿Buscas un diseño atractivo para crear tu eCommerce? Con eStore podrás diseñar tu tienda online de manera personalizada e incrementar tus ventas.

Cada vez hay más tiendas virtuales circulando por Internet y si quieres destacarte del resto, tienes que crear un diseño atractivo. Esta elegante plantilla posee opciones de configuración sencillas que no requieren conocimientos de programación. Puedes usar su panel de control para retocar la tienda a tu gusto. ¡Así de simple! El tema se integra perfectamente con plugins populares relacionado con el comercio electrónico como eShop, PayPal shopping cart etc.

7. eNews WordPress Theme

themes mejores wordpress

Si tienes un sitio de noticias o piensas empezar uno en WordPress, te aconsejo que revises esta plantilla de Elegant Themes. eNews está especialmente diseñada para esos webmasters con blogs en WordPress interesados en mostrar su contenido de una manera limpia y con un estilo amigable con el usuario.

8. Cion WordPress Theme

mejores temas de wordpress

Cion WordPress Theme tiene una apariencia fantástica y básicamente está diseñado para ayudar a los propietarios de blogs a darles su toque personal. Es una tema con estilo de blog clásico y es totalmente diferente a los temas estilo revista online.

Aparte de ofrecer compatibilidad con los principales navegadores actuales, Cion ofrece montones de funcionalidades como Social Bookmarking, artículos destacados, Gravatar ready, redimensionado de imágenes thumbnail, barra de búsqueda de anchura completa, etc.

Cion de Elegant Themes website está disponible en 3 esquemas de color: Púrpura, azul y verde.

Además permite añadir fácilmente banners de tamaño 125×125 y 250×250 en la barra lateral del blog y banners 468×60 en los posts, desde el panel de administración de WP.

9. EarthlyTouch

plantillas wordpress

EarthlyTouch está especialmente diseñado por Elegant Themes para aquellos que desean convertir su blog WordPress en un sitio web profesional.

Su diseño es suave y calmado. Posee montones de funcionalidades como imágenes thumbnail personalizadas, comentarios recientes, posts destacados, artículos al azar, etc.

La plantilla está disponible en 5 diferentes esquemas de color – naranja, azul, verde, púrpura y rojo. Gracias a la función de posts destacados, podremos mostrar los posts de nuestra elección en la home de la web. Puedes también mostrar posts al azar, posts en imagen thumbnail, posts destacados en diapositiva, etc.

Sin duda un tema perfecto para aquellos que desean personalizar su sitio WordPress de una manera que resulte amigable con el usuario.

10. MyResume

wordpress themes mejores

¿Buscas un nuevo empleo? No importa si buscas trabajo online u offline, tienes que promocionarte bien a través de la red para conseguir las mejores ofertas. Si deseas crear una presencia online duradera puedes usar este tema de Elegant Themes con excelentes funcionalidades.

MyResume es una bendición para la gente que usa LinkedIn o Quora para encontrar un trabajo. Es buena idea empezar un blog y usar esta plantilla para mostrar tu portafolio de trabajos y experiencia, para así tener más oportunidades.

El tema está especialmente diseñado para ayudarte a presentar tu curriculum vitae online y es el mejor método de resaltar tu experiencia laboral de manera muy profesional.

11. Evolution

elegant themes plantillas wordpress mejores

Todos somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día para una web estar optimizada para los móviles. Si tu sitio WordPress no es responsive, vas a perder mucho tráfico y ventas cada día.

La mayoría de la gente navega hoy en Internet con su móvil y este uso es cada vez más frecuente. Tu web debe por tanto estar preparada para visualizarse perfectamente en todo tipo de dispositivos, ya sean móviles, tablets, portátiles u ordenadores de escritorio.

Evolution es la primera plantilla responsive desarrollada por Elegant Themes. Destaca su capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y es compatible con todos los principales navegadores y distintas versiones de WP.

Este tema también ofrece 4 colores únicos que harán que el diseño de tu sitio parezca único y muy atractivo. Permite usar shortcodes para hacer cualquier cambio en el diseño sin tener que tocar los ficheros CSS cada vez.

Está disponible en 4 esquemas de color – azul, verde, blanco y rojo. Está listo para poner un gravatar y dispone de hilo de comentarios. Si buscas un tema WordPress profesional que sea amigable con los móviles y tablets, echa un vistazo a Evolution.

Además te será muy fácil añadir banners 125×125 y 468×460 en tu blog a través del administrador de WP.

Conclusiones

Tener un sitio web elegante y bien diseñado es una manera de llamar la atención de tus visitantes y conseguir más ventas. ¿Sabías que casi un 50% de los usuarios de una web deciden si comprar o no en ella simplemente por su aspecto y por las sensaciones que le transmiten la navegación por ella?

Un diseño web profesional resulta en más tráfico y ventas, y un diseño mediocre hace parecer tu negocio poco fiable y mata las conversiones.

Asegúrate de invertir lo necesario en tu web WordPress y verás como merece la pena, pues el retorno de tu inversión será grande.

Por suerte existen proveedores de plantillas para WordPress como Elegant Themes que te permiten crear fácilmente webs profesionales de todo tipo y por un precio realmente barato.

No importa si tienes un eCommerce, un negocio online o un blog personal, siempre vas a encontrar la plantilla perfecta para tu proyecto en Elegant Themes.

Si tu presupuesto es ajustado y quieres conseguir el mejor tema de WordPress estético, optimizado para los buscadores y responsive, con este proveedor no te puedes equivocar. Por eso es el que yo uso en todos mis blogs.

Al suscribirte a Elegant Themes obtendrás toda una colección de 87 plantillas para WordPress (+Plugins) por tan solo 89$ (unos 75 euros). Esto incluye las actualizaciones y el servicio soporte.

¡Así no puedes equivocarte!

Share
Share