Sobre mi...

Me llamo Susana, tengo la doble nacionalidad Boliviana – Española y desde que era una niña mi pasión por el dibujo y el arte no hizo más que crecer… Con el paso del tiempo y cuando era momento de escoger una carrera, el Diseño Gráfico me pareció el paso lógico en mi escalera de pequeñas, medianas y grandes metas. Pero no paré ahí, me dio por el estudio y seguí estudiando las careras de Comunicación Social y la de Periodismo.

 

Creo que desde siempre he sido muy curiosa, con mucha necesidad por aprender y no quedarme con dudas en la cabeza. Por este motivo me encanta jugar con la creatividad y las herramientas de diseño, que gracias a dios no se me resisten, para encontrar soluciones gráficas a los conceptos que rondan por mi cabeza y no paro hasta tener resultados que me llenen por completo.

 

Siempre he valorado la confianza como un don difícil de encontrar, por lo que todos mis clientes pueden dar fe de que sus encargos fueron celosamente desarrollados bajo normas de confidencialidad muy estrictas.

 

En fin, que mi trabajo hable por sí solo…Comparto con ustedes algo de la experiencia que en estos años he acumulado, cada vivencia ha sido especial y me ha brindado conocimientos invaluables. Me cabe agradecer a todos los clientes que han depositado su confianza en mi persona.

 

Si tienes alguna consulta puedes escribirme a: contacto(arroba)susanabarriga(punto)com(punto)es

 

Currículum

Share