black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Share

PANTONE 18-3224 Radiant Orchid

Radiant Orchid es mi color favorito! las combinaciones que se pueden hacer y el concepto que encierra solo dan para más y más… la creatividad es el límite.

Cómo eligen el color del año?

Su selección requiere de una cuidadosa consideración y para llegar a la selección Pantone escanea literalmente el mundo entero en busca de todas las influencias de color: Dichas influencias van desde la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, colecciones de arte itinerantes, artistas top o de moda y destinos turísticos populares hasta otras condiciones socio económicas muy diversas.

Además estas Influencias pueden provenir de la tecnología, la disponibilidad de nuevas texturas y efectos de color que impactan, e incluso los eventos deportivos que están por venir y que captan la atención de todo el mundo.

En palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de el Pantone Color Institute, “mientras que el color del año 2013, PANTONE 17-5641 Esmeralda, sirvió como un símbolo del crecimiento, renovación y prosperidad, Radiant Orchid consigue intrigar a los ojos y despertar la imaginación.

Radiant Orchid es una invitación a la innovación, fomenta la creatividad y la originalidad, que es cada vez más valorada en la sociedad actual.

Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, que atrae con su encanto seductor “.

Y para muestras una selección variada de imágenes que muestran  el buen uso que se puede hacer de este color en diversos ámbitos:

Si quieres lograr el color Orchide perfecto aquí te dejo la fórmula:
Orchid-formula
Share
Share