black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share

Nivea cambia de look

El consorcio alemán Beiersdorf comienza el año con la presentación de un nuevo envase para sus productos Nivea. Es el mayor cambio en el aspecto de sus productos en sus 102 años de historia y este cambio de look se efectuará en sus cremas faciales, corporales, productos para el cabello así como en los desodorantes.

Nivea

Este gran cambio es para Nivea un importante pilar de su estrategia de marca “Blue Agenda” y pretende reflejar los valores de su marca: confianza, cuidado y familia, y así ayudar a los clientes a sentirse identificados con la famosa gama de productos. El nuevo aspecto de sus productos es un proceso que comenzó hace unos dos años cuando Nivea le encargó el proyecto a la agencia Fuseproject.

El proceso de implantación del nuevo diseño pretende llevarse a cabo hasta 2014. Desde mayo del año pasado ya se fue introduciendo poco a poco el nuevo logo en ciertos productos.

Además del nuevo diseño, Nivea está desarrollando junto con DraftFCB una nueva plataforma de comunicación.

Nivea

Share
Share