black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Share

Sobre ThemeFuse y sus Plantillas WordPress

Antes de entrar en materia sobre este nuevo e innovador tema WordPress “The Core”, te contaré algo sobre la marca ThemeFuse.

Por si todavía no lo sabes, Themefuse es una empresa de gran prestigio dedicada a la creación de plantillas WordPress desde el año 2009.

A pesar de ser una compañía bastante joven y no muy conocida en España, se está haciendo un hueco importante en el competido mundo de los temas WordPress a nivel internacional.

Con ThemeFuse puedes conseguir plantillas web para WordPress de altísima calidad por tan solo 49$.

Plan de Precios de ThemeFuse

¡¡Solo Por Tiempo Limitado!! – Consigue hasta un 55% de Descuento!! – Vale para Todo (incluyendo el Club Membership)

Existen varios planes de precios en ThemeFuse respecto a la adquisición de los themes:

1. Plan Personal

Consiste en adquirir alguno de los 45 themes WordPress de ThemeFuse por tan solo 49$.

ThemeFuse dispone de temas WordPress especialmente adaptados a webs y blogs de todo tipo: Blogging, e-Commerce, viajes, salud, alimentación, revista, inmobiliaria, deportes, portafolio, fotografía, negocios, regalos, etc…

Con esta opción puedes usar la plantilla WordPress elegida en solo un sitio web.

2. Plan Developer

Este plan te permite usar todos los themes de ThemeFuse por un precio de 79$/año.

Además puedes usar las plantillas en todos los dominios o sitios web que quieras, de forma ilimitada.

Otra diferencia con el plan Personal es que en este caso tendrás acceso a los archivos por capas Photoshop de los temas.

3. Club Member Subscription

Con esta opción tienes acceso a todos los temas WordPress de ThemeFuse por 179$ y pago único.

Por supuesto esta suscripción te permite usar los themes de ThemeFuse (actuales y futuros) en todos los sitios web que quieras de forma ilimitada y tener acceso a sus respectivos archivos Photoshop por capas.

Sin duda esta es la opción ideal para usuarios con varios sitios web o agencias de diseño gráfico, freelancers, etc.

Ver Tabla de Precios de ThemeFuse

Dudas frecuentes

Soporte técnico y Actualizaciones de los temas

Al comprar un tema ya sea en la versión Personal o Developer o bien al suscribirte al Club Memberhip, te da acceso a todas las actualizaciones que vayan saliendo y al soporte técnico de ThemeFuse.

Características de las plantillas WordPress de ThemeFuse

  • Diseños muy bien definidos y coloridos
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Prueba antes de comprar: Gracias a su servicio “TestLabs feature” puedes entrar en la administración WordPress del tema para ver si la plantilla es la que realmente buscas.
  • Fácil personalización: Todos los temas tienen características y funcionalidades muy poderosas y a la vez muy fáciles de usar.

The Core: La mejor plantilla WordPress de ThemeFuse

wordpress plantillas

Si hay un tema WordPress estrella en ThemeFuse ese es The Core. Este theme no solo es un tema sino que son 20 temas en uno. En sus inicios eran 16 themes y en poco tiempo ya han sacado 4 templates más para demostrar que están apostando fuerte por esta excelente plantilla para WordPress.

The Core es sin duda un gran tema WordPress multi-propósito que viene con “por el momento” 20 diferentes diseños con contenido demo, listos para ser usados o personalizados a gusto de cada cual.

Características de The Core

– Editor visual integrado

The Core posee un editor visual avanzado para construir las webs de modo práctico y sencillo. Simplemente has de arrastrar los elementos de diseño mediante el método de “drag & drop”sobre tu pantalla de trabajo y podrás crear páginas complejas, elaboradas y profesionales en muy poco tiempo. Es realmente tan fácil como parece.

– Instalación de contenido Demo para ahorrarte trabajo

Esta gran característica de la plantilla WordPress “The Core” te permite auto-instalar el contenido Demo para conseguir tener un theme igual que el que ves en la Live Demo. Sin duda una ayuda muy importante y que puede ahorrarte muchas horas de trabajo.

– WooCommerce integrado

Gracias al plugin WooCommerce, perfectamente integrado en The Core, podrás empezar a vender todo lo que quieras de inmediato.

– Responsive y Retina

El tema está optimizado para una visión perfecta, clara y en cualquier dispositivo (móviles, tablets, etc.).

– Colores

Podrás modificar todos los colores de esta plantilla con facilidad y si lo deseas puedes hacerlo simultáneamente en todos los lugares del sitio web donde esté ese color.

– Múltiples Sliders incluídos

Podrás elegir entre 3 sliders diferentes: Slider Revolution, Layers Slider y un Slider propio de ThemeFuse.

– Shortcodes

El theme WordPress “The Core” incorpora Shortcodes elaborados que podrás usar junto al editor visual o “page builder” para crear sitios web únicos y complejos.

– Múltiples diseños

The Core viene con un puñado de diseños ya establecidos para que los uses y con el “drag &drop page builder” podrás crear muchos más.

– Mega Menús

Se trata de un Menú desplegable muy útil para el usuario y fácil de personalizar. Podrás crear configuraciones de menús creativas de modo muy sencillo.

– Fuentes y tipografías

Usa cualquier fuente de la colección gratuita de Google. Todas ellas están accesibles dentro del tema. Al estar almacenadas en los servidores de Google, se muestran de modo muy rápido y confiable.

– Traducciones

El tema para WordPress “The Core” es Translation Ready, con lo que soporta plugins gratuitos y Premium, como el WPML o cualquier otro.

– Powered by Unyson

En el corazón de The Core se encuentra Unyson, el framework “open-source” creado por ThemeFuse y que cualquiera puede usar gratis.

– Opciones SEO avanzadas

El SEO es vital para cualquier web que quiera tener tantos visitantes como sea posible, asi que Unyson viene con un fantástico módulo SEO que te da control completo.

– Animaciones

Un gran tema no está completo sin algo de acción, por eso en The Core han implementado un modo muy fácil de añadir animaciones a cualquier elemento del tema.

– Eventos

Podrás mantener a tus usuarios al tanto de todos los acontecimientos que programes añadiéndolos en el calendario que incluye esta increíble plantilla para WordPress. Además podrás poner el Shortcode del calendario en cualquier página.

– Portafolios

Existen en The Core múltiples tipos de portafolios, con 2, 3 ó 4 columnas, además de diferentes modos de presentación conjunta para ellos.

– Cabecera inmóvil

Esta cabecera opcional hace que la barra del menú permanezca siempre arriba y visible sin importar cuanto scroll se haga en la página. Esto facilita la navegación del usuario en muchos casos.

– Creador de formularios de contacto

Con el “Contact Form Builder” podrás crear cualquier formulario que desees, simplemente arrastras los campos que deseas mediante “drag & drop” y ya está.

– Headers & Footers

Esta plantilla de WordPress viene con 4 tipos de cabeceras y miles de opciones para el footer o pie de página. Podrás customizar tu web de la manera que quieras.

– Módulo BackUp

Tan solo te llevará un par de segundos establecer tu rutina de backUps dentro del theme y todas las copias de seguridad se ejecutarán automáticamente.

– Custom Google Maps

Añadir Google Maps a tus páginas es sencillo con The Core. Podrás añadir múltiples pins y cualquier estilo desde snazzymaps.com en un par de segundos.

– Buddy Press Ready

BuddyPress te ayuda a crear cualquier clase de red social en tu WordPress, con perfiles de miembros, actividad, grupo de usuarios, etc.

– BBPress Ready

BBPress es un software para crear foros dentro de tu WordPress.

– Donaciones

¿Te gustaría recibir donaciones en tu web? Con el plugin Give podrás empezar a recibir donaciones en tu sitio cuando quieras.

– Precio

Seguramente esto te va a gustar y a sorprender a la vez, porque este completísimo tema WordPress “18 en 1” tan solo cuesta 59$ en un pago único. Sin duda un precio muy competitivo para todo lo que la plantilla ofrece.

– Incluye todos los temas que se hagan en el futuro

Con The Core podrás tener 18 webs únicas y adaptadas a diferentes temáticas. Cada uno de estos temas está estructurado y diseñado de modo específico para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada una de esas industrias.


THE CORE WordPress Theme – Video Presentation from ThemeFuse on Vimeo.

The Core: 18 Plantillas WordPress en 1

Estos son los 18 themes WordPress que se incluyen en The Core hasta ahora. Como podrás ver a continuación hay un poco de todo en este tema tan polifacético:

  1. The Core – Theme principal

the core plantilla wordpress

Ver LIVE Demo de THE CORE

2. Molino – Plantilla sobre panadería

themes WordPress

Ver Live Demo de Molino

3. Hitched – Theme sobre bodas

plantillas wordpress themefuse

Ver Live Demo de Hitched

4. Spotless – PlantillaWordpress sobre temas de limpieza

mejor plantilla WordPress

Ver Live Demo de Spotless

5. Creed – Theme sobre iglesia

mejores plantillas WordPress

Ver Live Demo de Creed

6. Charity – Plantilla sobre caridad

mejor wordpress theme

Ver Live Demo de Hope

7. Path Finder – Tema WordPress de viajes

plantillas wordpress

Ver Live Demo de Pathfinder

8. Wellness – Theme sobre salud y temas médicos

plantillas de wordpress

Ver Live Demo de Wellness

9. Quantum – Plantilla para agencias

temas wordpress

Ver Live Demo de Quantum

10. The College – Plantilla para Universidad

mejores plantillas wordpress themefuse

Ver Live Demo de The College

11. Keynote – Theme WordPress para eventos

plantilla wordpress mejor

Ver Live Demo de Keynote

12. Gourmet – Plantilla WordPress para catering

themefuse the core wordpress plantilla

Ver Live Demo de Gourmet

13. Swipe – Theme Wp para aplicaciones móviles

themefuse wordpress temas mejores

Ver Live Demo de Swipe

14. Kaufman – Tema de abogados

mejor plantilla para wordpress

Ver Live Demo de Kaufman

15. Cribs – Plantilla sobre arquitectura

plantillas mejores wordpress

Ver Live Demo de Cribs

16. The Chatter – Theme Wp para revistas y publicaciones online

mejores plantillas wordpress themefuse

Ver Live Demo de The Chatter

Atención! Nueva incorporación a The Core!

Se trata de “The Trip”, con lo que ya son 17 templates disponibles en la Plantilla The Core, sin duda una plantilla WordPress multi-propósito ideal para aquellos que necesitan un blog moderno y funcional.

17. The Trip – Mejor Tema Wordpress para blogs de viajes

The Trip es la mejor plantilla WordPress para bloggers viajeros y tour-operadores. Se trata de un template WordPress muy apropiado para hacer un blog de viajes en el que compartir todas las experiencias y describir las aventuras vividas durante el mismo.

Opciones del tema y características principales:

The Trip es el theme WordPress mejor para aquellos que desean describir sus viajes – la gente que conocen, los lugares que visitan y en general toda la aventura que un viaje lleva consigo.

Ha sido concebido tanto para blogueros individuales como para compañías que organizan viajes. Este template viene con un diseño ya hecho y páginas para tienda online.

Sliders

Este template dispone de Sliders altamente personalizables: 6 Versiones de diferentes Sliders creados por ThemeFuse + 2 Premium Sliders que se incluyen de manera gratuita – Layer Slider y Revolution Slider.

¿Qué puedes hacer con The Trip?

Este tema Wp de viajes es la herramienta perfecta para crear contenido de calidad capaz de generar sentimientos. Ya sea un viaje a la naturaleza salvaje, a una isla remota o a una ciudad bulliciosa, The Trip the permite poner tus fotos y tus impresiones sobre los lugares y las gentes que vayas encontrando en tu camino.

Ventajas de este Tema WordPress

Este Template WordPress para viajeros, está creado sobre un gran theme multi-propósito que viene con dos grandes ventajas: Por una parte puedes usar exactamente ese mismo template para describir tus aventuras y viajes, y por otro lado puedes cambiar fácilmente el aspecto del mismo y personalizarlo a tu gusto.

Este theme es perfecto para alguien que le guste escribir y compartir emociones y sentimientos y puede ser usado lo mismo por blogueros novatos como por expertos.

The Trip esta enfocado especialmente a los blogs relacionados con viajes y a diarios de viaje, ya que pone especial énfasis en los detalles y tiene un diseño creativo y joven.

Puedes adquirir The Trip junto con los otros estupendos 16 temas simplemente comprando The Core por tan solo un pago único de 59$.

mejor plantilla wordpress

Ver Live Demo de “The Trip”

Y aquí tienes otra nueva plantilla que los chicos de ThemeFuse han sacado para The Core: Ya son 18!!

18. Kid Quest – Mejor tema Wp para enseñanza infantil, guarderías y jardines de infancia, actividades para los más pequeños, etc.

mejores themes WordPress

Kid Quest es un template WordPress ideal para temas relacionados con niños, sitios donde se cuidan niños o colegios que deseen presentar sus servicios de cuidados y enseñanza.

El theme viene con iconos divertidos, diseños especiales para este nicho y las actividades de los niños y un sistema de instalación de plantilla en 1 solo click.

Además cuenta con un potente editor visual para poder modificar las páginas y personalizarlas de modo muy simple.

Qué puedes hacer con Kid Quest

Este theme Wp es parte de la plantilla multi-propósito The Core, y con ella podrás crear un sitio fántastico y divertido sobre temas relacionados con niños.

Colegios, kindergarten, centros de actividades infantiles… son candidatos perfectos para hacer su sitio web con este template.

Características integradas

Gran cantidad de colores a elegir, fondos llenos de vida y un buen saco de excelentes opciones, están disponibles en el “back-end” o zona de creación de esta plantilla. Como parte integrante de la plantilla The Core, Kid Quest viene con una gran cantidad de Shortcodes y personalizaciones de todo tipo.

Ventajas de este WordPress Theme

Kid Quest tiene un enfoque divertido hacia la educación y cuidado infantil. El diseño limpio y minimalista entra muy fácil por los ojos y posee un buen puñado de diseños de página integradas, que han sido creadas específicamente para este nicho. Esto da una imagen de profesionalidad y confianza a los padres de que sus niños están en buenas manos.

Existen páginas dedicadas al precio, presentación de servicios, galería…para que tu web destaque del resto.

Repasemos algunas de las características principales de estos temas en The Core:

Sliders integrados

Kid Quest pertenece a The Core, que dispone de Sliders integrados (1 hecho por ellos mismos, que tiene 6 tipos diferentes a elegir) y 2 sliders premium que ofrecen gratis – Layer & Revolution Slider.

plantillas wordpress mejores

Colores

Este theme viene con 5 colores predefinidos en la paleta de color. Cada uno de ellos puede ser cambiado con facilidad directamente desde el administrador de WordPress.

temas wordpress the core

Opciones de autoinstalación de la Demo

Es realmente sencillo instalar toda la Demo, junto con algunos plugins (si lo necesitas).

themes para wordpress mejores

Editor o Page Builder tipo “Drag & Drop”

Su editor visual es la solución perfecta para todos aquellos que necesitan crear páginas sorprendentes sin necesidad de saber nada de programación o diseño web.

mejores plantillas wordpress

Diseños relacionados con el nicho

Kid Quest viene con páginas altamente funcionales y con un toque divertido que entra fácil por los ojos, sin duda perfecto para cualquier web relacionada con los niños…cuidado, enseñanza, actividades…

mejores themes

Acceso a una gran cantidad de Fuentes

El theme lleva integrado la popular biblioteca de fuentes “Google Fonts” con más de 700 tipos de letra que se alojan en los servidores de Google, con lo que los tiempos de carga son rapidísimos.

Los mejores temas para WordPress

Multi-idiomas

La plantilla está en completa armonía con el plugin WMPL multi-idiomas, que te permite traducir fácilmente tu web en múltiples idiomas.

plantillas WordPress

Back-Ups

Con Kid Quest puedes crear copias de seguridad de tu web. Además puedes activar la opción de modo automático, para que así no tengas nada de lo que preocuparte.

mejor plantilla WordPress

SEO

Todas las plantillas de ThemeFuse han sido creadas con el SEO en mente y tienen todos los elementos necesarios para darte un buen empujón en los motores de búsqueda.

Wordpress temas mejores

Ver Live Demo de “Kid Quest”

A continuación tienes las 18 plantillas de The Core ordenadas por categorías:

Corporativas: Spotless, The Core, Keynote, Wellness, Cribs, Quantum

Creativas: The Core, Cribs, The Chatter, Quantum

Caridad: Creed, Hope

Portafolio: The Core, Cribs, Quantum

Médicas: Wellness

Página: Hitched, Swipe

Blog: The Chatter

Tienda: The Core, Keynote, College

Legal: Kaufman

Comida: Molino, Gourmet

Viajes: Path Finder, The Trip

Niños: Kid Quest

Conclusiones sobre el mejor Theme WordPress de ThemeFuse

The Core no es solo una plantilla WordPress, son 18 webs que puedes tener al instante ya hechas.

Son 20 estructuras de diseño optimizadas para distintas temáticas y que pueden ser retocadas y personalizadas a tu gusto pero que te evitan mucho trabajo al no tener que partir desde cero.

Para la mayoría de usuarios que no son diseñadores gráficos o no tienen mucha experiencia en la creación web, hacer un sitio desde cero no les es sencillo, no importa lo buena y fácil de usar que sea la plantilla WordPress elegida.

Por ello son tan útiles este tipo de themes con diseños predefinidos.

Con The Core tan solo tienes que personalizarlas un poco: Poner tus textos, tus imágenes, cambiar los elementos que necesites y listo.

El trabajo pesado ya lo han hecho por ti los diseñadores de Themefuse. Sin duda esto es un ahorro de tiempo más que considerable, ya que la estructura de la web ya está hecha. Esto es especialmente útil para personas que no tienen mucha experiencia creando blogs.

Seguro que la temática de tu blog o web se adapta a alguno de estos temas de The Core.

Comprar la mejor plantilla WordPress “The Core” de ThemeFuse

Puedes adquirir esta fantástica plantilla en la web de ThemeFuse o bien a través del marketplace de ThemeForest (podrás ver que la opinión de los usuarios es de 5 estrellas).

El precio es el mismo en ambos sitios, 49$ (unos 45 Euros), aunque en mi opinión es mejor comprarlo directamente en la web de ThemeFuse.

Comprar “The Core” en ThemeFuse – Oferta 49$

Comprar The Core en ThemeForest – Oferta 49$

¿Es “The Core” la Mejor Plantilla WordPress del mercado?

Espejito, espejito, ¿Quién es la más guapa del reino…?

Si ya estabas decidido/a a comprar The Core, esto te va a fastidiar un poco, porque en mi opinión, aunque The Core es un theme multi-propósito realmente fantástico, la plantilla WordPress mejor del reino es todavía Divi de Elegant Themes.

Apuntarse en Elegant Themes tiene un precio de 69$ y ello te da acceso a todas sus 88 plantillas WordPress, incluyendo por supuesto Divi y Extra, dos de los mejores temas Wordpress que poseen.

Divi incorpora más de 20 diseños ya hechos que te permiten ahorrar mucho tiempo en tu creación web. Estos son absolutamente personalizables y son un punto de partida de gran ayuda para los usuarios no profesionales (y para los diseñadores también).

Más información sobre “Divi Theme”

Mas información sobre “Extra Theme”

Con The Core vas a poder crear blogs y webs espectaculares y si te gusta y quieres comprarlo, sin duda va a ser una buena inversión, aunque yo creo que Elegant Themes está por encima de todos sus competidores y por eso es lo que yo uso en todos mis blogs y webs de clientes.

En cuanto al Club Member Suscription de ThemeFuse para tener acceso a todas sus plantillas, su precio es de 179$.

No es un mal precio, pero con el “LifeTime Access” de Elegant Themes, por 249$ puedo obtener todas las 88 plantillas, plugins y archivos photoshop de Elegant Themes de por vida, también en un pago único. Sin duda una mucho mejor opción bajo mi punto de vista. Y es por eso que es la opción que yo he elegido.

Y si a eso le añadimos un descuento del 10%, sin duda es todo un chollo:

Elegant Themes “Lifetime Access”: Oferta -10%

De todos modos cualquiera de las dos opciones es todo un acierto…

 

Share
Share