black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Share

MAGIX Photo & Graphic Designer 11: Resultados Profesionales para Todos los Públicos

Para un diseñador gráfico, además de su creatividad y todos los conocimientos que posea, las herramientas que le ayuden a dar vida a los conceptos que rondan por su cabeza son fundamentales. Tal es el caso de los editores de imagen, de vídeo o sonido.

En el mercado tenemos a mano los más conocidos como los de la línea Adobe, pero no siempre están tan “a la mano”… principalmente por temas de coste.

Por eso es fundamental que podamos contar con software de primera, como MAGIX Photo & Graphic Designer 11, que brinda incluso características mejoradas en comparación con programas como Freehand, Illustrator o Photoshop…. y lo mejor de todo es que todo esta resumido en un solo programa.

Con MAGIX Photo & Graphic Designer 11 podemos mejora nuestras imágenes, crear dibujos o ilustraciones de mucha calidad para aplicarlas en cualquier pieza de diseño gráfico, tanto en medios impresos como digitales o multimedia. En pocas palabras podemos decir que la unión de la edición de fotos y gráficos en un único programa te abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Algo interesante y que te sorprenderá gratamente, es la cantidad “jugosa” de extras que te permiten corregir los errores de tus imágenes con muy pocos clics además de agregar divertidos efectos y mejorar considerablemente el resultado de tus composiciones.

Encontrarás, en general, que la interfaz es muy intuitiva y de fácil acceso, incluso una persona con conocimientos básicos conseguirán resultados increíbles desde el primer momento.

Gracias a su motor gráfico, extraído del software Xara Designer Pro (el más rápido del mundo), podrás crear increíbles gráficos vectoriales en un abrir y cerrar de ojos, incluso en los equipos más antiguos.

Resumamos en tres pasos los factores que son pilares de MAGIX Photo & Graphic Designer 11:

1. Edición de fotos: Convierte tus instantáneas en increíbles fotografías con todas las herramientas necesarias, tanto para optimizar como para retocarlas hasta en el más mínimo detalle.

2. Creación gráfica: Dibuja gráficos vectoriales reales en tu ordenador. Podrás redimensionar y editar estos gráficos sin perder ni un ápice de calidad.

3. Extras: Contarás con más de 2500 elementos de diseño: una biblioteca increíble!!.

Con este programa no solo podrás optimizar rápidamente tus imágenes, además podrás hacerlo en vivo y directo, tus fotos quedarán impecables gracias al retoque fotográfico y podrás crear collages creativos, montajes panorámicos automáticos y efectos fotográficos que darán un toque único a tus diseños.

En cuanto a las novedades que te ofrece esta versión, encontrarás un nuevo pincel artístico de vectores y fotos que permite crear tus propios pinceles a partir de fotografías escaneadas y vectores. Crea pinceladas extremadamente realistas por la característica de este pincel que estira el estilo del mismo sobre la o las lineas dibujadas.

Tendrás la posibilidad de combinar varias formas simples para crear formas complejas además de conseguir gráficos vectoriales fluidos de manera más intuitiva. Podrás aumentar, redimensionar e incluso distorsionar las pinceladas y los vectores como tú quieras.

Por otro lado, las características de los rellenos, para la fusión de capas, te ayudarán a crear un efecto de pinceladas sobre lienzo, papel o piedras. Con los nuevos modos de relleno Luz potente, Luz suave, Luminancia y Color podrás añadir efectos especiales de iluminación y texturas.

En cuanto al uso de texto, podrás darle formato y editarlo de manera muy sencilla, esta versión dispone de una función de salto de línea automática y simplifica las tareas gracias a sus plantillas de formato optimizadas

En general esto es todo lo que necesitas para diseñar todo tipo de piezas creativas: libertad en el trazo, amplia gama de motivos y colores para relleno, efectos especiales interesantes, posibilidad de importar varios formatos de objetos como también de exportar tus creaciones y herramientas tan útiles como poder crear, con un simple movimiento de cursor, efectos en 3 dimensiones tanto de figuras como de textos…

Veamos, con un ejemplo muy básico, cómo trabajar con MAGIX Photo & Graphic Designer 11:

1. Descargamos el software de la página de Magix.com
2. Instalamos y activamos nuestra clave secreta
3. Abrimos el programa y esto es lo que te encuentras:

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-01

Una página en blanco con herramientas a la izquierda, un menú con opciones en la parte superior y la galería y extensa biblioteca en la parte derecha.

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-02

4. Comenzaremos por crear un fondo para nuestra pieza creativa, para ello importamos una imagen y le aplicamos algunas correcciones además de efectos empleando la herramienta de imagen.

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-03

5. Creamos algunos elementos gráficos, seleccionamos el que nos guste y le añadimos color además de algun efecto, por ejemplo sombra

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-04

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-05

6. Creamos un titular y le aplicamos el efecto de 3D además de un color que combine

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-07

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-08

7. Creamos un bloque de texto y creamos una forma con color y trasnparencia para resaltar el texto del fondo

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-09

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-10

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-11

8. El resultado es simple, pero es una buena forma de ver algunas de las herramientas de MAGIX Photo & Graphic Designer 11.

MAGIX-Photo-&-Graphic-Designer-11-12

Y si todavía te lo estas pensando, compara el precio de MAGIX Photo & Graphic Designer 11 con otros programas similares 😉 y eso terminará por convencerte.

¡¡Mucha Suerte!!

Share
Share